Hooola ??hay alguien???:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

ay mi niña ??? si se me saltan las lagrimas y tú ???
a ver que te cuento yo tal madre que alecciona a su hija, resulta que cuando servidora se caso no quería boda ni por lo más remoto, asi que nos fuimos a vivir juntos, presentamos a los padres en una comida y listo, pero queríamos estar casados legalmente "sin boda"
Fuimos al juzgado, pedimos los papeles, y nos pasamos por allí con dos amigos c**o quien va hacerse el DNI, un día os contaré los detalles que fue muy divertido.
Pero en el fondo y ahora ya despues de 7 u 8 años me gustaría tener fotos, no hecho de menos boda, que no me gustan, pero con el tiempo te gusta ver fotos antig?as y recuerdos y yo no tengo nada del día que me case, bueno si, tengo a mi marido que me quiere mucho.
Pos eso, que por si acaso ponte algo bonito y marcate unas afotos, de acuerdo??
ea ??? que se nos casa la niña ??? qué rapido crecen diosmio .. que rápido ... ayer mismo una niña y hoy a un paso del altar
a ver que te cuento yo tal madre que alecciona a su hija, resulta que cuando servidora se caso no quería boda ni por lo más remoto, asi que nos fuimos a vivir juntos, presentamos a los padres en una comida y listo, pero queríamos estar casados legalmente "sin boda"
Fuimos al juzgado, pedimos los papeles, y nos pasamos por allí con dos amigos c**o quien va hacerse el DNI, un día os contaré los detalles que fue muy divertido.
Pero en el fondo y ahora ya despues de 7 u 8 años me gustaría tener fotos, no hecho de menos boda, que no me gustan, pero con el tiempo te gusta ver fotos antig?as y recuerdos y yo no tengo nada del día que me case, bueno si, tengo a mi marido que me quiere mucho.
Pos eso, que por si acaso ponte algo bonito y marcate unas afotos, de acuerdo??
ea ??? que se nos casa la niña ??? qué rapido crecen diosmio .. que rápido ... ayer mismo una niña y hoy a un paso del altar
-
usuario999
- Jefa de cocina

no no no! eso de firmar para mi va a ser c**o comprarte un coche e ir a firmar el prestamo.
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

A mi gordo no le hace mucha gracia casarse por la iglesia, pero dice q por mi, lo hace encantado
Y nosotros c**o la casa ya la tenemos, solo tendremos q decidir el cómo, el cuándo y el dónde. Por que ya hemos hablao de que queremos pasar nuestra vida juntos...
-
usuario999
- Jefa de cocina

aissss
si es normal mujer!! cada uno tiene su vision. Pero sabes que pasa? que nosotros somos todo cachondeo, siempre estamos riendonos el uno del otro, y si me planto con el en un altar me toca salir corriendo de la risa que me da. Y eso de estar en el banquete, y ser el centro de atencion, pufsss de pensarlo me da grima! y "que se besen, que se besen" puajsssss! no no no!!
Para mi el casarte es respeto, cariño, y saber convivir, el resto? panochadas, y gastarte un dineral solo por un dia??? es absurdo!!
para eso me ahorro la pasta y me hago mi casita llena de comodidades sips

Para mi el casarte es respeto, cariño, y saber convivir, el resto? panochadas, y gastarte un dineral solo por un dia??? es absurdo!!
-
usuario999
- Jefa de cocina