Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 10 Nov 2006 09:48

marsu escribió:Bueno chicas! que he esperdo hasta el último día para que las que no habían recibido su regalo me enviaran privi y las que yo les había enviado mp para que me informaran sobre los regalos que no han llegado...
en fin... algunas sí me han contestado pero otras no...
Os envio por mp a las madrinas a quien amadrinareis OK

He esperado hasta hoy que es mi último día de trabajo antes de irme de vacaciones el domingo! ya sabeis que yo me conectgo al forito desde el trabajo y hasta el lunes 27 no me podrá volver a conectar... jeheheh
Bueno... c**o no creo que pueda aguntar la tentaci?n... me intentaré conectar desde el hotel ... jejejeje
masu k pases bien las vacaciones des pues del trabajon del amigo invi lo tienes merecido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Nov 2006 10:11

Gracias wapa!

Por cierto que todas ya teneis asignada madrina!
asi ya qestú en marcha la campa?a nadie sin regalo!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Nov 2006 12:32

marsu escribió:Gracias wapa!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y no seráa bueno, un post en el que las que faltan por recibir su regalito, vayan poniendo si lo hacen o no, porque las pobre están tan desanimadas que ya casi no hacen menci?n al mismo. Sólo es una sugerencia :wink:

Marsu, descansa que te haz pegado un superpaliz?n con esta organizaci?n del AI. No me quiero ni imaginar el dia que tengas que organizar la boda, :lol: :lol: :lol: :lol: no te quedaré detalle seguro.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Nov 2006 12:44

marielpb escribió:

Y no seráa bueno, un post en el que las que faltan por recibir su regalito, vayan poniendo si lo hacen o no, porque las pobre están tan desanimadas que ya casi no hacen menci?n al mismo. Sólo es una sugerencia :wink:

Marsu, descansa que te haz pegado un superpaliz?n con esta organizaci?n del AI. No me quiero ni imaginar el dia que tengas que organizar la boda, :lol: :lol: :lol: :lol: no te quedaré detalle seguro.
Ya abr? 2 post en 2 ocasiones parea que me enviaran privi o contestaran y solo lo han hecho las que puse en otra cita de este post.
Así que me alegro de que solo hayan estas foreras sin regalo.

Por cierto: has recibido mi privi no?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Nov 2006 13:29

marsu escribió:
marielpb escribió:

Ya abr? 2 post en 2 ocasiones parea que me enviaran privi o contestaran y solo lo han hecho las que puse en otra cita de este post.

Si lo he recibido, y tambien te he contestado por privado, más que nada para que te quedaras tranquila que lo habia recibido. Todo :up: :up: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Nov 2006 13:34

marielpb escribió:
marsu escribió:
marielpb escribió:

Si lo he recibido, y tambien te he contestado por privado, más que nada para que te quedaras tranquila que lo habia recibido. Todo :up: :up: :beso:
PUes no he recibido ningu?n privi!
bueno ahora me quedo tranquila que sí que lo has recibido :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Nov 2006 17:09

:plas: :plas: :plas:
disfruta de tus vacaciones y traenos muchas fotos :wink: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Nov 2006 18:46

Diviertete y descansa, que lo tienes muy merecido. :beso: :beso: :beso: :beso:

buku
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buku » 10 Nov 2006 19:32

A que no adivin?is qué he encontrado ahora al llegar a casa? Un aviso de correos!!!!. Es un paquete azul urgente, qué guay!!!.
He llamado a la oficina enseguida pero c**o han pasado esta tarde, hasta mañana no lo puedo recoger. :( Esta noche será c**o la de los reyes magos, a esperar.
PD: Eso me pasa por andar pingoneando de lidl en lidl buscando moldes y más cacharritos.... :nodigona:
Muchas gracias a mi amig@ invisible, a marsu y a la persona que me ha amadrinado tambiénaunque ya no sea necesario.
En cuanto pueda cuelgo las fotos. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2006 00:27

buku escribió:A que no adivin?is qué he encontrado ahora al llegar a casa? Un aviso de correos!!!!. Es un paquete azul urgente, qué guay!!!.
He llamado a la oficina enseguida pero c**o han pasado esta tarde, hasta mañana no lo puedo recoger. :( Esta noche será c**o la de los reyes magos, a esperar.
PD: Eso me pasa por andar pingoneando de lidl en lidl buscando moldes y más cacharritos.... :nodigona:
Muchas gracias a mi amig@ invisible, a marsu y a la persona que me ha amadrinado tambiénaunque ya no sea necesario.
En cuanto pueda cuelgo las fotos. :beso:
:plas: :plas: :plas:
bien otro mas
:plas: :plas:

Responder