masu k pases bien las vacaciones des pues del trabajon del amigo invi lo tienes merecidomarsu escribió:Bueno chicas! que he esperdo hasta el último día para que las que no habían recibido su regalo me enviaran privi y las que yo les había enviado mp para que me informaran sobre los regalos que no han llegado...
en fin... algunas sí me han contestado pero otras no...
Os envio por mp a las madrinas a quien amadrinareis OK
He esperado hasta hoy que es mi último día de trabajo antes de irme de vacaciones el domingo! ya sabeis que yo me conectgo al forito desde el trabajo y hasta el lunes 27 no me podrá volver a conectar... jeheheh
Bueno... c**o no creo que pueda aguntar la tentaci?n... me intentaré conectar desde el hotel ... jejejeje
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

marsu escribió:Gracias wapa!
Por cierto que todas ya teneis asignada madrina!
asi ya qestú en marcha la campa?a nadie sin regalo!
Y no seráa bueno, un post en el que las que faltan por recibir su regalito, vayan poniendo si lo hacen o no, porque las pobre están tan desanimadas que ya casi no hacen menci?n al mismo. Sólo es una sugerencia
Marsu, descansa que te haz pegado un superpaliz?n con esta organizaci?n del AI. No me quiero ni imaginar el dia que tengas que organizar la boda,
-
marsu
- Jefa de cocina

Ya abr? 2 post en 2 ocasiones parea que me enviaran privi o contestaran y solo lo han hecho las que puse en otra cita de este post.marielpb escribió:marsu escribió:Gracias wapa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no seráa bueno, un post en el que las que faltan por recibir su regalito, vayan poniendo si lo hacen o no, porque las pobre están tan desanimadas que ya casi no hacen menci?n al mismo. Sólo es una sugerencia![]()
Marsu, descansa que te haz pegado un superpaliz?n con esta organizaci?n del AI. No me quiero ni imaginar el dia que tengas que organizar la boda,![]()
![]()
![]()
no te quedaré detalle seguro.
Así que me alegro de que solo hayan estas foreras sin regalo.
Por cierto: has recibido mi privi no?
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

marsu escribió:Ya abr? 2 post en 2 ocasiones parea que me enviaran privi o contestaran y solo lo han hecho las que puse en otra cita de este post.marielpb escribió:marsu escribió:Gracias wapa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no seráa bueno, un post en el que las que faltan por recibir su regalito, vayan poniendo si lo hacen o no, porque las pobre están tan desanimadas que ya casi no hacen menci?n al mismo. Sólo es una sugerencia![]()
Marsu, descansa que te haz pegado un superpaliz?n con esta organizaci?n del AI. No me quiero ni imaginar el dia que tengas que organizar la boda,![]()
![]()
![]()
Si lo he recibido, y tambien te he contestado por privado, más que nada para que te quedaras tranquila que lo habia recibido. Todo
-
marsu
- Jefa de cocina

PUes no he recibido ningu?n privi!marielpb escribió:marsu escribió:Ya abr? 2 post en 2 ocasiones parea que me enviaran privi o contestaran y solo lo han hecho las que puse en otra cita de este post.marielpb escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo he recibido, y tambien te he contestado por privado, más que nada para que te quedaras tranquila que lo habia recibido. Todo![]()
![]()
bueno ahora me quedo tranquila que sí que lo has recibido
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
buku
- Pinche de cocina

A que no adivin?is qué he encontrado ahora al llegar a casa? Un aviso de correos!!!!. Es un paquete azul urgente, qué guay!!!.
He llamado a la oficina enseguida pero c**o han pasado esta tarde, hasta mañana no lo puedo recoger.
Esta noche será c**o la de los reyes magos, a esperar.
PD: Eso me pasa por andar pingoneando de lidl en lidl buscando moldes y más cacharritos....
Muchas gracias a mi amig@ invisible, a marsu y a la persona que me ha amadrinado tambiénaunque ya no sea necesario.
En cuanto pueda cuelgo las fotos.
He llamado a la oficina enseguida pero c**o han pasado esta tarde, hasta mañana no lo puedo recoger.
PD: Eso me pasa por andar pingoneando de lidl en lidl buscando moldes y más cacharritos....
Muchas gracias a mi amig@ invisible, a marsu y a la persona que me ha amadrinado tambiénaunque ya no sea necesario.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

buku escribió:A que no adivin?is qué he encontrado ahora al llegar a casa? Un aviso de correos!!!!. Es un paquete azul urgente, qué guay!!!.
He llamado a la oficina enseguida pero c**o han pasado esta tarde, hasta mañana no lo puedo recoger.Esta noche será c**o la de los reyes magos, a esperar.
PD: Eso me pasa por andar pingoneando de lidl en lidl buscando moldes y más cacharritos....![]()
bien otro mas