y se kita el cinturon apreta el botoncito rojo y se lo kita se lo pongo y otra vez

un saludo
luichina escribió:![]()
hola a tod@s tengo mi niño de 2 añitos y medio
y se kita el cinturon apreta el botoncito rojo y se lo kita se lo pongo y otra vezen fin me tiene cabreada no se lo ke ponerle o acer ,no se si ay alguna cosa ke se ponga para ke no se lo pueda kitar si sabe alguien algo ke me lo diga porfaaa
![]()
![]()
un saludo
Gijonesa escribió:yo te diréa que cambiaras los correajes, puede que el boton está demasiado blando.... o mires en una tienda especializada a ver si hay algun otro sistema que el niño no pueda abrir o no lo tenga a la mano.
el de la sillita del coche de la mia... hay dias que me da la sensacion que no voy a poder sacarla de duro que esté.... y me pillo unos cabreos...
chica, unas pormucho y otras por poco...
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:luichina escribió:![]()
hola a tod@s tengo mi niño de 2 añitos y medio
y se kita el cinturon apreta el botoncito rojo y se lo kita se lo pongo y otra vezen fin me tiene cabreada no se lo ke ponerle o acer ,no se si ay alguna cosa ke se ponga para ke no se lo pueda kitar si sabe alguien algo ke me lo diga porfaaa
![]()
![]()
un saludo![]()
vaya... nos ha salido travieso el niño... pues no tengo ni idea la verdad... a ver si alguien te ayuda, suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados