cinturon de seguridad de sillita del ni?@:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cinturon de seguridad de sillita del ni?@

Mensaje por luichina » 28 Sep 2006 18:47

:duda: :duda: hola a tod@s tengo mi niño de 2 añitos y medio
y se kita el cinturon apreta el botoncito rojo y se lo kita se lo pongo y otra vez :x en fin me tiene cabreada no se lo ke ponerle o acer ,no se si ay alguna cosa ke se ponga para ke no se lo pueda kitar si sabe alguien algo ke me lo diga porfaaa :beso: :beso:
un saludo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cinturon de seguridad de sillita del ni?@

Mensaje por usuario999 » 28 Sep 2006 18:49

luichina escribió::duda: :duda: hola a tod@s tengo mi niño de 2 añitos y medio
y se kita el cinturon apreta el botoncito rojo y se lo kita se lo pongo y otra vez :x en fin me tiene cabreada no se lo ke ponerle o acer ,no se si ay alguna cosa ke se ponga para ke no se lo pueda kitar si sabe alguien algo ke me lo diga porfaaa :beso: :beso:
un saludo
:lol: :lol: vaya... nos ha salido travieso el niño... pues no tengo ni idea la verdad... a ver si alguien te ayuda, suerte :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2006 07:26

yo te diréa que cambiaras los correajes, puede que el boton está demasiado blando.... o mires en una tienda especializada a ver si hay algun otro sistema que el niño no pueda abrir o no lo tenga a la mano.

el de la sillita del coche de la mia... hay dias que me da la sensacion que no voy a poder sacarla de duro que esté.... y me pillo unos cabreos...
chica, unas pormucho y otras por poco...

:beso: :beso: :beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 29 Sep 2006 16:45

Gijonesa escribió:yo te diréa que cambiaras los correajes, puede que el boton está demasiado blando.... o mires en una tienda especializada a ver si hay algun otro sistema que el niño no pueda abrir o no lo tenga a la mano.

el de la sillita del coche de la mia... hay dias que me da la sensacion que no voy a poder sacarla de duro que esté.... y me pillo unos cabreos...
chica, unas pormucho y otras por poco...

:beso: :beso: :beso: :beso:

si gracias a ver si voy a mirar algun tipo de correas diferentes estas son del boton rojo ke apretas y salta jajajaj me rio por no llorar del :evil:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cinturon de seguridad de sillita del ni?@

Mensaje por luichina » 29 Sep 2006 16:53

clara82 escribió:
luichina escribió::duda: :duda: hola a tod@s tengo mi niño de 2 añitos y medio
un saludo
:lol: :lol: vaya... nos ha salido travieso el niño... pues no tengo ni idea la verdad... a ver si alguien te ayuda, suerte :beso:
:duda:
:lol: :lol: yo digo ke a salido bastante jajajaj no para de lo nervioso y travieso jajajaj asta las 10 y media de la noche aun exando siesta en la guarderia jajaja y aveces se levanta de madruga y se mete a dormir con la bebe en su cuna jajajajaja es mas tierno jajaj :beso: :beso:

Responder