yo me gusta ir con la moda pero es que ahi cosa que ahi que reconocer que a una cierta edad ,lo digo por los pantalones c**o son tan bajos de tiro, que yo los compro pues con eso ke tambien bienen cositas para arriba muy monas para tapar,esta todo arreglado,mi marido dice ke estoy muy buena ,pero yo siempre tapo siempre fuy asi,por ejemplo con faldas cortas no me importa tengo la pierna bien y c**o arriba ahi complementos guay pues bien .Mme enfado mucho cuando me gusta algo y nada no me entra,
Tu vas con las modas,que opinas de las tallas:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Hola yo me presento ..lia,49 años,mido 1.64,peso en estos momentos 66 kilos ,y siempre cuando engordo
me pongo mala,ahora uso la 44 o 42 mas la primera ke la segunda ahora me encuentro bien ,pero acabo de hacer una dieta desde abril ,y pesaba 72.5 me asuste,no me valia nada,c**o estoy de baja, no hacia nada mas ke comer,dije no mas y ahora muy bien haber cuanto me dura .
yo me gusta ir con la moda pero es que ahi cosa que ahi que reconocer que a una cierta edad ,lo digo por los pantalones c**o son tan bajos de tiro, que yo los compro pues con eso ke tambien bienen cositas para arriba muy monas para tapar,esta todo arreglado,mi marido dice ke estoy muy buena ,pero yo siempre tapo siempre fuy asi,por ejemplo con faldas cortas no me importa tengo la pierna bien y c**o arriba ahi complementos guay pues bien .Mme enfado mucho cuando me gusta algo y nada no me entra,
yo tengo algo de cadera ,y c**o decia mi madre,soy de la familia der tordo CARA MENUDA Y CULO GORDO
Y YA ESTA MI OPINION ,SI QUEIS ALGUNA CONTAR LA VUESTRA ASI PASAMOS EL RATO Y NOS REIMOS CON LOS COMENTARIOS,
YO SOY MUY COKETA ,Y c**o LA CANCION ,ANTES MUERTA KE SENCILLA , UN BESIN DE LIA PARA TODAS

-
yolita
- Ayudanta/e de cocina

En fin, no desesperes, que somos muchas las que estamos parecidas.
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, pues aunque yo no tengo problemas con el peso, porque estoy delgada, si que es verdad que la moda es una dictadura quieras o no. "Hay gente que dice yo no sigo la moda", pues será que no entran en las tiendas, porque c**o ha dicho liapandu, se imponen unos ciertos, pantalones, talles y tiros que te obligan a seguir la moda. Es verdad que luego todas lo adaptamos a lo que mejor nos sienta, pero aún así la ropa está dise?ada para las mas y cada día mas, mas delgadas. En fin, ya sabemos la soluccion hay que aprender a querernos cada día a medida que vayan bajando las tallas nosotras subimos la autoestima

-
luichina
- Ayudanta/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Luichina yo c**o tu a subir lo que puedo y
ya sabeis ahi un tope ja,ja,.Yo la 40 me vale en pantalones elasticos,pero salen morcillitas y prefiero 42 o 44 que se queda to en su sitio ,yo les doy un
para las que no tienen complejos.Yo las medias negras que tu dices Luichina si me las PONGO
y si me gustan.BIEN POR LA MODA ,YO SOY DE TONOS TIERRAS ME ENCANTAN LOS MARRONES,VESDES,Y NEGROS, ESTOS LOS DE SIEMPRE AUNQUE TENGA DE VARIOS COLORES .HABER CHICAS CONTARME VUESTROS GUSTOS ,
GRACIAS POR CONTESTAR ,ESTO DE ESTAR EN CASA SIN HACER NADA ES ESPANTOSO,ASI ME ENTRETENGO SOIS ESTUPENDAS

-
luichina
- Ayudanta/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo sigo mi moda... lo que me pongo es ropa muy comoda... pero ... quien la encuentra??? aaaaa..... tengo 39 años... 1,65 y despues de dar a luz me he quedado con 5 kilos mas
soy de constitucion ancha... c**o Obelix
lo que me parece muuuuy triste es la ropa de los niños... estoy alucinada... tengo una sobrina de 8 años... y no es gordita ... pero tampoco es una niña fideo... la ropa que se le compra no baja de la talla 12... y unos modelitos
-
magalisolares
- Jefa de cocina

un fallo de fabricacion
y michelinos no hablemos son michelones
lo tendre que llevar al medico que le revise no es normal que diga esas cosas
-
mlpabr
- Cafetera/o

Yo soy tambien de las de la talla 44 a la que hay que cortar los bajos de los pantalones unos 20 cm., osea baja y gorda
. Quiz?s para muchas de vosotras no sea una novedad pero es que yo acabo de descubrir las tiendas punto Roma (esas que anuncia norma duval) y tienen ropa muy mona a buen precio y mucha talla. He renovado mi armario en esa tienda y estoy muy contenta.