Tu vas con las modas,que opinas de las tallas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tu vas con las modas,que opinas de las tallas

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Oct 2006 17:18

Hola yo me presento ..lia,49 años,mido 1.64,peso en estos momentos 66 kilos ,y siempre cuando engordo :evil: me pongo mala,ahora uso la 44 o 42 mas la primera ke la segunda ahora me encuentro bien ,pero acabo de hacer una dieta desde abril ,y pesaba 72.5 me asuste,no me valia nada,c**o estoy de baja, no hacia nada mas ke comer,dije no mas y ahora muy bien haber cuanto me dura .
yo me gusta ir con la moda pero es que ahi cosa que ahi que reconocer que a una cierta edad ,lo digo por los pantalones c**o son tan bajos de tiro, que yo los compro pues con eso ke tambien bienen cositas para arriba muy monas para tapar,esta todo arreglado,mi marido dice ke estoy muy buena ,pero yo siempre tapo siempre fuy asi,por ejemplo con faldas cortas no me importa tengo la pierna bien y c**o arriba ahi complementos guay pues bien .Mme enfado mucho cuando me gusta algo y nada no me entra, :cry: yo tengo algo de cadera ,y c**o decia mi madre,soy de la familia der tordo CARA MENUDA Y CULO GORDO :dientes: Y YA ESTA MI OPINION ,SI QUEIS ALGUNA CONTAR LA VUESTRA ASI PASAMOS EL RATO Y NOS REIMOS CON LOS COMENTARIOS, :coqueta: YO SOY MUY COKETA ,Y c**o LA CANCION ,ANTES MUERTA KE SENCILLA , UN BESIN DE LIA PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 25 Oct 2006 17:27

:( :( :( :( yo tambiénestoy muy triste, tengo menos años, pero estoy igual que tú o un poco más......no me sirve nada, me pongo mala cuando tengo que comprar y .... una ansiedad .... que termino " comiendo " todo lo que pillo, mi mari, tb me dice que estoy muy buena......diciendome" bomb?n...doble".....

En fin, no desesperes, que somos muchas las que estamos parecidas. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Oct 2006 18:23

Hola chicas, pues aunque yo no tengo problemas con el peso, porque estoy delgada, si que es verdad que la moda es una dictadura quieras o no. "Hay gente que dice yo no sigo la moda", pues será que no entran en las tiendas, porque c**o ha dicho liapandu, se imponen unos ciertos, pantalones, talles y tiros que te obligan a seguir la moda. Es verdad que luego todas lo adaptamos a lo que mejor nos sienta, pero aún así la ropa está dise?ada para las mas y cada día mas, mas delgadas. En fin, ya sabemos la soluccion hay que aprender a querernos cada día a medida que vayan bajando las tallas nosotras subimos la autoestima :lol: :lol:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 25 Oct 2006 20:06

:o hola wapas ,yo pienso ke acen la ropa c**o si solo fuera para las jovencitas ,pero yo ke con 39 años y 63kilos me siento c**o una jovencita mas :lol: si me encantan la ropa de moda ,pero estos pantalones de cintura baja :nodigona: me gustan pero tengo la mania de subirmelos mas :lol: c**o si fueran akellos de siempre y no veas ke mania ,ah y esas faldas tejanas ke te pones unas mayas negras debajo tambien me la compre la semana pasada y no se cuando me la voy a poner un dia por otro y todavia no me la puesto :duda:

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Oct 2006 10:24

Luichina yo c**o tu a subir lo que puedo y :nodigona: ya sabeis ahi un tope ja,ja,.Yo la 40 me vale en pantalones elasticos,pero salen morcillitas y prefiero 42 o 44 que se queda to en su sitio ,yo les doy un :up: :plas: :plas: :plas: para las que no tienen complejos.Yo las medias negras que tu dices Luichina si me las PONGO :up: y si me gustan.BIEN POR LA MODA ,YO SOY DE TONOS TIERRAS ME ENCANTAN LOS MARRONES,VESDES,Y NEGROS, ESTOS LOS DE SIEMPRE AUNQUE TENGA DE VARIOS COLORES .HABER CHICAS CONTARME VUESTROS GUSTOS , :up: GRACIAS POR CONTESTAR ,ESTO DE ESTAR EN CASA SIN HACER NADA ES ESPANTOSO,ASI ME ENTRETENGO SOIS ESTUPENDAS :beso: :beso: :beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 26 Oct 2006 15:18

:D :D tu tambien eres estupenda :plas: :plas: :plas:

yo estoy ke kiero un vestido ke me lo pueda poner con botas de esos un poito debajo de la rodillas y con cinturon ancho c**o los de antes ,pero no se si lo encontrare negro,aunke mi color prefe es el rojo :lol: ah y soy ama de casa tambien :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Oct 2006 23:36

:lol: :lol: :lol: ay... las tallas y la moda...
yo sigo mi moda... lo que me pongo es ropa muy comoda... pero ... quien la encuentra??? aaaaa..... tengo 39 años... 1,65 y despues de dar a luz me he quedado con 5 kilos mas :nodigona: si antes pesaba 72...
soy de constitucion ancha... c**o Obelix :lol: :lol: y no encuentro ropa que me siente bien... no quiero ir de señora ni de chica de 15 años con el culo al aire... así que cuando encuentro una prenda que me esté... pues c**o dos... o tres cambiando el color... 8)

lo que me parece muuuuy triste es la ropa de los niños... estoy alucinada... tengo una sobrina de 8 años... y no es gordita ... pero tampoco es una niña fideo... la ropa que se le compra no baja de la talla 12... y unos modelitos :pelea: ... que... he visto mujeres de la vida alegra mejor vestidas... :nodigona: yo... es que me quedé en la moda de la falda escocesa con zapato castellano... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Oct 2006 08:51

? c**o Obelix?!!...cualkiera k la oigaaaaa :evil:
Ni caso, es una monada, tiene una cara preciosa, pero eso si...pobritina....a veces se le va la olla :lol:

:beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 27 Oct 2006 13:44

:lol: :lol: :lol: la talla mia es que yo creci a lo ancho y no a lo alto :lol:

un fallo de fabricacion :lol: soy muy alta :lol: 1.54 casi enana :lol: pero c**o le digo a mi monchu que mide 1.83 llego a cojerlo donde debo :lol:

y michelinos no hablemos son michelones :lol: sin contar lo que cuelga :lol: que tenia que ser durito y ya hace años que no estan vamos que todo fofo ,pero mi marido dice que estoy buena :lol: :duda: :duda:

lo tendre que llevar al medico que le revise no es normal que diga esas cosas :duda: :lol: :lol:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 27 Oct 2006 14:01

Yo soy tambien de las de la talla 44 a la que hay que cortar los bajos de los pantalones unos 20 cm., osea baja y gorda :cry: . Quiz?s para muchas de vosotras no sea una novedad pero es que yo acabo de descubrir las tiendas punto Roma (esas que anuncia norma duval) y tienen ropa muy mona a buen precio y mucha talla. He renovado mi armario en esa tienda y estoy muy contenta.

Responder