Aiss... cuanto tiempo sin entrar! donde para la bruji, covaro, duquesita, hiphopsus, nachete, martita, eu, axeira, mabel, cayena,etc...??? se me olvida alguien??

os echo de menos

lclara82 escribió:hola axeira guapa! las navidades bien, me trajeron muchiiiiiiisimos regalos! pero el dia de mi cumple por la noche se murio mi abuelita, que la queria muchiiiiiiiiisimo! y pues he pasado unos dias muy malos, muy triste. Era mayor, pero estaba muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin... asi es la vida! ahora pues la tengo de angelito de la guarda sips..
y tu que tal??![]()
![]()
hola clarita cuanto tiempo si aparecer por aqui no?????clara82 escribió:hola axeira guapa! las navidades bien, me trajeron muchiiiiiiisimos regalos! pero el dia de mi cumple por la noche se murio mi abuelita, que la queria muchiiiiiiiiisimo! y pues he pasado unos dias muy malos, muy triste. Era mayor, pero estaba muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin... asi es la vida! ahora pues la tengo de angelito de la guarda sips..
y tu que tal??![]()
![]()
FELIZ AÑO Clara, te olvidas de mi guapaclara82 escribió:Alguno de mis coleguis??![]()
![]()
alguien que quiera ser mi colegui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiss... cuanto tiempo sin entrar! donde para la bruji, covaro, duquesita, hiphopsus, nachete, martita, eu, axeira, mabel, cayena,etc...??? se me olvida alguien??![]()
![]()
![]()
![]()
os echo de menos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado