BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2007 13:09

Alguno de mis coleguis?? :duda: :duda: :duda: alguien que quiera ser mi colegui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aiss... cuanto tiempo sin entrar! donde para la bruji, covaro, duquesita, hiphopsus, nachete, martita, eu, axeira, mabel, cayena,etc...??? se me olvida alguien?? :duda: :duda: :duda: :herida:

os echo de menos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 Ene 2007 13:25

Hola Clarita.

Jo, ya pense que esta parte del foro taba muerta :( .

Qué tal las Navidades, las rebajas, la casa?. (Qué preguntona toi :nodigona: )

Creo que fue tu cumple, así que con retraso pero muchas felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2007 17:52

hola axeira guapa! las navidades bien, me trajeron muchiiiiiiisimos regalos! pero el dia de mi cumple por la noche se murio mi abuelita, que la queria muchiiiiiiiiisimo! y pues he pasado unos dias muy malos, muy triste. Era mayor, pero estaba muy bien. :( :( :( :( :(

En fin... asi es la vida! ahora pues la tengo de angelito de la guarda sips..

y tu que tal?? :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 11 Ene 2007 19:22

clara82 escribió:hola axeira guapa! las navidades bien, me trajeron muchiiiiiiisimos regalos! pero el dia de mi cumple por la noche se murio mi abuelita, que la queria muchiiiiiiiiisimo! y pues he pasado unos dias muy malos, muy triste. Era mayor, pero estaba muy bien. :( :( :( :( :(

l :( o siento por lo de tu abuela
pero c**o ya lo dices esta con los angelitos :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 11 Ene 2007 23:07

clara82 escribió:hola axeira guapa! las navidades bien, me trajeron muchiiiiiiisimos regalos! pero el dia de mi cumple por la noche se murio mi abuelita, que la queria muchiiiiiiiiisimo! y pues he pasado unos dias muy malos, muy triste. Era mayor, pero estaba muy bien. :( :( :( :( :(

hola clarita cuanto tiempo si aparecer por aqui no?????
siento mucho lo de tu abuela,aunque sean muy mayores nunca nos viene bien el que nos dejen.de verdad clara un abrazo :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2007 08:28

Todavia no lo creemos. Viviamos practimente con ella, y era super buena, siempre nos dejaba hacer de todo en su casa y ella feliz de tenernos alli. En fin... siento contaros estas chorradas pero es que me gusta hablar de ella. :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Ene 2007 08:47

Lo siento Clara :(
Pero si te gusta y te viene bien hablar de ella..? habla!!, faltaria masssss :wink:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2007 09:27

:) :) covaro guapa! que tal v así? ta tu casita ya lista?? la mia practicamente. Me faltan los muebles de baño que creo me los traen hoy, y el recibidor de la entrada, pero eso tardara un pelin mas jijiji.

Por cierto, hoy he usado el arcon abatible de la cama para meter cosas y madre de dios, que practico es eso. No se termina de llenar nunca :dientes: :dientes: :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 12 Ene 2007 09:53

Lo siento mucho clarita :( , recuerdala con mucho cariño y la vida sigue (seguro que ella está viendo c**o no das palo al agua :wink: ).

Muchisimos besos :beso: :beso: :beso:

Jajaja, ten cuidado con el arc?n de la cama que cuando te des cuenta lo tienes lleno (todo se termina llenando, que raro ...... :nodigona: ).

:dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??

Mensaje por solsol » 12 Ene 2007 10:20

clara82 escribió:Alguno de mis coleguis?? :duda: :duda: :duda: alguien que quiera ser mi colegui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aiss... cuanto tiempo sin entrar! donde para la bruji, covaro, duquesita, hiphopsus, nachete, martita, eu, axeira, mabel, cayena,etc...??? se me olvida alguien?? :duda: :duda: :duda: :herida:

os echo de menos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
FELIZ AÑO Clara, te olvidas de mi guapa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siento mucho lo de tu abuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: paso poco por aqui solo para saludar a mis amigas :beso: :beso:

Responder