Bueno, con esto introduzco un post en el que podéis dar vuestra opinión sobre el campo, la naturaleza y contar vuestras experiencias en él.
Esa es una de las desventajas de los pueblos, que para una emergencia todo queda lejos. El mío tiene una cosa añadida que no me gusta nada y es que la gente es demasiado "etomentodo"y no se dan cuenta de que determinados comentarios pueden hacer mucho daño. Un ejemplo, mis padres eran mal mirados en mi pueblo porque se casaron cuando mi madre estaba embarazada de mi, desde ese día ya eran la comidilla de todos y por su culpa lo pasaron mal.magalisolares escribió:yo tambien me crie asta los 6 añitos en un pueblito de asturias
y son todo bonitods recuerdos con los abuelos y los vecinos
en aquella epoca todabia no teniamos television y me recuerdo las noches entre vecinos jugando a la brisca que bien lo pasabamos
pero hoy todo cambio ,el campo aunque me gusta no queria vivir hay
por el miedo de estar lejos de los hospitales de verme sola si mi marido se enferma,pues no se conducir y claro esto hace que hoy quiero la ciudad aunque me quedan los bonitos recuerdos de la infancia![]()
![]()
mademoiselle escribió:Esa es una de las desventajas de los pueblos, que para una emergencia todo queda lejos. El mío tiene una cosa añadida que no me gusta nada y es que la gente es demasiado "etomentodo"y no se dan cuenta de que determinados comentarios pueden hacer mucho daño. Un ejemplo, mis padres eran mal mirados en mi pueblo porque se casaron cuando mi madre estaba embarazada de mi, desde ese día ya eran la comidilla de todos y por su culpa lo pasaron mal.magalisolares escribió:yo tambien me crie asta los 6 añitos en un pueblito de asturias
y son todo bonitods recuerdos con los abuelos y los vecinos
en aquella epoca todabia no teniamos television y me recuerdo las noches entre vecinos jugando a la brisca que bien lo pasabamos
pero hoy todo cambio ,el campo aunque me gusta no queria vivir hay
por el miedo de estar lejos de los hospitales de verme sola si mi marido se enferma,pues no se conducir y claro esto hace que hoy quiero la ciudad aunque me quedan los bonitos recuerdos de la infancia![]()
![]()
Pero bueno, la naturaleza es algo aparte que no tiene precio, me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados