La naturaleza, el campo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
La naturaleza, el campo

Mensaje por mademoiselle » 03 Mar 2007 21:10

Vivo en Barcelona, pero soy de un pueblo pequeño. Durante 13 años viv? con mis abuelos, "más feliz que una perdiz" :) en una finca (all? una finca es una posesi?n de terrenos en los que hay una casa donde viven sus dueños), bueno, pues con cada cambio de estaci?n el campo muta y se pone precioso, pero la estaci?n en la que más me gusta es la primavera porque la hierba es verde, salen muchísimas flores, sobre todo unas amarillas que huelen a miel, los ?rboles comienzan a brotar y hay muchos riachuelos. Mi hermana y yo nos pasóbamos los días all?, jugando, explorando, cogiendo flores, jugando a carreras de barcos en esos riachuelos y disfrutando muchísimo. Mi abuelita era un amor y nos preparaba meriendas para que fueramos a comerlas en el campo, siempre estaba tranquila porque sabía que no pasaban coches y no corr?amos peligro. La pobre ya se muri?. Mi abuelo nos llebaba de paseo con él a ver la finca, él aún vive, pero está malito, pronto lo ir? a ver.
Bueno, con esto introduzco un post en el que podéis dar vuestra opinión sobre el campo, la naturaleza y contar vuestras experiencias en él.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Mar 2007 18:28

PUES YO NO TENGO PUEBLO,YA QUE SOY DE UN BARRIO DE LEGANES PERO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS,CUANDO NOS IBAMOS AL CAMPO A COGER AMAPOLAS,Y EN VERANO CUANDO IBAMOS A UN PUEBLO DE GUADALAJARA,ME LO PASABA GENIAL PUES TODAS LAS TARDES NOS IBAMOS CON MI ABUELA(YA FALLECIDA)A PASEAR DESDE LAS 5 HASTA LAS 10 DE LA NOCHE POR EL CAMPO Y ERA GENIAL,LAS CARRERAS,LAS FLORES Y HASTA LOS ANIMALES QUE ENTONCES SE VEIAN,ERA GENIAL Y SUPERDIVERTIDO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: BRAVO POR ESTE POST :plas: :plas: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Mar 2007 18:49

q bonito! yo siempre he tenido la ilusión de vivir en el campo,en una casa con jardin....pero,claro,viviendo en la ciudad es dificil :(

mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mademoiselle » 05 Mar 2007 18:59

Cuando pueda quiero comprarme una casita con jard?n en mi pueblo, aunque sólo sea para ir de vacaciones, pero me queda mucho para conseguirlo :lol: aún estoy estudiando. Todo llegará, espero. :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Mar 2007 19:14

:up: :up: TEN CONFIANZA MAD c**o TU DICES TODO LLEGARA YA LO VERAS :up: :up: :up: :up: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 05 Mar 2007 19:24

yo tambien me crie asta los 6 añitos en un pueblito de asturias

y son todo bonitods recuerdos con los abuelos y los vecinos

en aquella epoca todabia no teniamos television y me recuerdo las noches entre vecinos jugando a la brisca que bien lo pasabamos

pero hoy todo cambio ,el campo aunque me gusta no queria vivir hay

por el miedo de estar lejos de los hospitales de verme sola si mi marido se enferma,pues no se conducir y claro esto hace que hoy quiero la ciudad aunque me quedan los bonitos recuerdos de la infancia :D :up: :beso:

mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mademoiselle » 05 Mar 2007 20:37

magalisolares escribió:yo tambien me crie asta los 6 añitos en un pueblito de asturias

en aquella epoca todabia no teniamos television y me recuerdo las noches entre vecinos jugando a la brisca que bien lo pasabamos

por el miedo de estar lejos de los hospitales de verme sola si mi marido se enferma,pues no se conducir y claro esto hace que hoy quiero la ciudad aunque me quedan los bonitos recuerdos de la infancia :D :up: :beso:
Esa es una de las desventajas de los pueblos, que para una emergencia todo queda lejos. El mío tiene una cosa añadida que no me gusta nada y es que la gente es demasiado "etomentodo"y no se dan cuenta de que determinados comentarios pueden hacer mucho daño. Un ejemplo, mis padres eran mal mirados en mi pueblo porque se casaron cuando mi madre estaba embarazada de mi, desde ese día ya eran la comidilla de todos y por su culpa lo pasaron mal.
Pero bueno, la naturaleza es algo aparte que no tiene precio, me encanta.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 05 Mar 2007 21:28

mademoiselle escribió:
magalisolares escribió:yo tambien me crie asta los 6 añitos en un pueblito de asturias

Esa es una de las desventajas de los pueblos, que para una emergencia todo queda lejos. El mío tiene una cosa añadida que no me gusta nada y es que la gente es demasiado "etomentodo"y no se dan cuenta de que determinados comentarios pueden hacer mucho daño. Un ejemplo, mis padres eran mal mirados en mi pueblo porque se casaron cuando mi madre estaba embarazada de mi, desde ese día ya eran la comidilla de todos y por su culpa lo pasaron mal.
Pero bueno, la naturaleza es algo aparte que no tiene precio, me encanta.

claro eso pasaba en los pueblos y sigue pasando

que te digo yo si mi madre cuando se casa con mi padre mi hermana ya tenia dos añitos :lol: claro el estaba en la mili y en esa epoca
asi todo mientras el no estaba mi madre le propuso matrimonio
otro señor :D que raro en aquella epoca

Responder