Sudokus:
-
- Cocinera/o
Los fáciles lógicamente sí los resuelvo, pero los de dificultad media y míxima no los termino. ?Sabe alguien de alguna regla que seguir para solucionarlos?
Por mucho que repaso las filas y las columnas y los cuadrados internos llega un momento en que no tengo más pistas y no puedo seguir. Alguna forma tiene que haber ¿Quién me la dice?
Hay n?meros que caben en dos sitios, había pensado en coger un l?piz en vez de un boli y elegir uno de los dos sitios y ver si lo resuelvo y si no borro y elijo el otro. Tal vez sea esta la única forma de terminarlo.
Por favor, contestadme.
Por mucho que repaso las filas y las columnas y los cuadrados internos llega un momento en que no tengo más pistas y no puedo seguir. Alguna forma tiene que haber ¿Quién me la dice?
Hay n?meros que caben en dos sitios, había pensado en coger un l?piz en vez de un boli y elegir uno de los dos sitios y ver si lo resuelvo y si no borro y elijo el otro. Tal vez sea esta la única forma de terminarlo.
Por favor, contestadme.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
holaaa,pues yo si quedan solo 2 casillas pongo uno de los numeros,lo marco con un puntito y segun vaya ponienedo los voy marcando y si lo termino bien,pero si sale mal,empiezo de nuevo cambiando el numero primero que puse, por el otro y sigo los pasos de los marcados cambiandolos....
¿Se ha entendido? si no,miras un numero solo de la solucion....

¿Se ha entendido? si no,miras un numero solo de la solucion....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien soy una viciosa de ellos
, aunque hay algunos que ni para atras salen o me equivoco por no fijarme bien
Pero lo que yo hago, es en las csaillas que están vacías, pongo las diversas opciones que podría poner, y así mucha veces ves que hay en la misma linea dos casillas con los 2 mismos numeros nada más, y así ya sabes que en las otras casillas esos ya están descartados
No se si me explico bien
, o esto ya lo haceis

Pero lo que yo hago, es en las csaillas que están vacías, pongo las diversas opciones que podría poner, y así mucha veces ves que hay en la misma linea dos casillas con los 2 mismos numeros nada más, y así ya sabes que en las otras casillas esos ya están descartados

No se si me explico bien

-
- Cocinera/o
Nunca he tenido una de esas míquinas en la mano pero creo que me gustaría más lo que hago ahora, meterme en la cama, coger la revista y a resolver sudokus.Nancy escribió:Yo tambiénsoy de las del l?piz y la goma en los muy difíciles. Alguna se ha comprado la maquinita de hacerlos? Yo estaba pensando en comprarla pero no sé qué tal será.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues no son muy caras, estan bien, tb ay moviles q llevan el juego, el nokia n70 lo lleva;)linense escribió:Nunca he tenido una de esas míquinas en la mano pero creo que me gustaría más lo que hago ahora, meterme en la cama, coger la revista y a resolver sudokus.Nancy escribió:Yo tambiénsoy de las del l?piz y la goma en los muy difíciles. Alguna se ha comprado la maquinita de hacerlos? Yo estaba pensando en comprarla pero no sé qué tal será.