Sudokus:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Sudokus

Mensaje por linense » 27 Mar 2007 20:06

Los fáciles lógicamente sí los resuelvo, pero los de dificultad media y míxima no los termino. ?Sabe alguien de alguna regla que seguir para solucionarlos?
Por mucho que repaso las filas y las columnas y los cuadrados internos llega un momento en que no tengo más pistas y no puedo seguir. Alguna forma tiene que haber ¿Quién me la dice?
Hay n?meros que caben en dos sitios, había pensado en coger un l?piz en vez de un boli y elegir uno de los dos sitios y ver si lo resuelvo y si no borro y elijo el otro. Tal vez sea esta la única forma de terminarlo.

Por favor, contestadme.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Mar 2007 20:42

yo e probado a hacerlos y la verdad es que no me atrae mucho,espero que alguna compi lo sepa :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Mar 2007 23:37

a mi me pasa c**o a ti los facles y medios los consigo los otros q dificiles

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 27 Mar 2007 23:48

holaaa,pues yo si quedan solo 2 casillas pongo uno de los numeros,lo marco con un puntito y segun vaya ponienedo los voy marcando y si lo termino bien,pero si sale mal,empiezo de nuevo cambiando el numero primero que puse, por el otro y sigo los pasos de los marcados cambiandolos....
¿Se ha entendido? si no,miras un numero solo de la solucion.... :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Mar 2007 12:00

Yo tambien soy una viciosa de ellos :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque hay algunos que ni para atras salen o me equivoco por no fijarme bien :( :(

Pero lo que yo hago, es en las csaillas que están vacías, pongo las diversas opciones que podría poner, y así mucha veces ves que hay en la misma linea dos casillas con los 2 mismos numeros nada más, y así ya sabes que en las otras casillas esos ya están descartados :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No se si me explico bien :( , o esto ya lo haceis :nodigona: :nodigona: :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Mar 2007 18:02

M?s o menos c**o me lo imaginaba; yo daba la opción de ir con un l?piz para luego poder borrar si era el otro n?mero.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Mar 2007 18:08

Yo tambiénsoy de las del l?piz y la goma en los muy difíciles. Alguna se ha comprado la maquinita de hacerlos? Yo estaba pensando en comprarla pero no sé qué tal será.

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Mar 2007 18:24

Nancy escribió:Yo tambiénsoy de las del l?piz y la goma en los muy difíciles. Alguna se ha comprado la maquinita de hacerlos? Yo estaba pensando en comprarla pero no sé qué tal será.

Nunca he tenido una de esas míquinas en la mano pero creo que me gustaría más lo que hago ahora, meterme en la cama, coger la revista y a resolver sudokus.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Mar 2007 18:38

linense escribió:
Nancy escribió:Yo tambiénsoy de las del l?piz y la goma en los muy difíciles. Alguna se ha comprado la maquinita de hacerlos? Yo estaba pensando en comprarla pero no sé qué tal será.

Nunca he tenido una de esas míquinas en la mano pero creo que me gustaría más lo que hago ahora, meterme en la cama, coger la revista y a resolver sudokus.
pues no son muy caras, estan bien, tb ay moviles q llevan el juego, el nokia n70 lo lleva;)

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 29 Mar 2007 18:58

Yo me hago un lío con ellos, c**o no soy mucho de n?meros. Eso si, tengo dos compis en la ofi, que se pican un montón entre ellos. :lol: :lol: :lol:

Responder