Mensaje
por Cleer » 07 Sep 2007 11:35
Yo lo que no llego a entender por que se necesita tantisimo tiempo para la adopción y luego gente famosa en un plis plas lo tienen todo arreglado.
Marisol paciencia chica, no te derrumbes y el tiempo de espera será más llevadero.
Sobre lo de la señora de la farmacia ... cuando un hijo es deseado, se quieren igual si lo has parido c**o si no.
Yo a esa señora le hubiera dicho... mire le pongo un ejemplo ...imagine que dentro de un años vienen del hospital y le dicen ..... "perdone señora pero estas gemelas no son las suyas, por un error en el hospital le fueron cambiadas por otras".... en ese caso me gustaría ver su reacci?n, que iba a dejar de querer a esas gemelas que ha tenido a su lado durante un año e iba a querer más a las otras que ni tan siquiera ha visto?
Una situaci?n así es complicada, por que unas las has criado y las otras son tus hijas de verdad, desde luego no me querr?a ver en una situaci?n asi.
Recuerdo que sobre este tema hicieron una pelicula basada en hechos reales, dos madres que paren gemelas las dos, pero les cambian una de las niñas, claro a pesar de ser gemelas, pues no se parecian en nada, hasta que un dia las propias niñas ya mayocitas se cruzaron en algun sitio y claro imaginaos la sorpresa, c**o las madres no querian cambiar a las que habian criado, pero querian tener a la que habian parido, la solucion que tomaron fuí ... ir a vivir en casas juntas una al lado de la otra, o en la misma casa las dos familias, esto no lo recuerdo bien.
Pero vamos que diga la gente que se quieren más por parir a un hijo, eso es mentira.