SOLO QUIERO HABLAR UN POCO...SIN MAS...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOLO QUIERO HABLAR UN POCO...SIN MAS...

Mensaje por marisolpaelma » 06 Sep 2007 01:33

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: Hola chicas, hoy nose, pero estoy muy de bajon , no veo el momento ni de lejos de cuando llegara el momento de viajar a China a buscar a mi pequeñ@ , estoy muy triste, hay muchiiiisimo retraso este mes solo han asignado 4 DIAS, es muy poco, llevan seis meses para asignar el mes de novienbre de 2005 y solo han llegado hasta el dia 25, cuando van a llegar al 10 de enero del 2007 que tengo yo la fecha de registro????? y hoy encima en la farmacia mirando a dos gemelitas que acaban de nacer, comentaba la madre con otra señora, delante de mi a estas si que se las quiere las que nacen de una , cuando son tuyas es distinto se quieren mas, ME HE SENTIDO TAN MAL, no podia ni hablar por no llorar alli delante me marche rapido de alli, y mas comentarios que mejor ni los digo porque me parecen .... :cry: :cry: :cry: :cry: bueno hoy ha sido un mal dia, espero que mañana sea mejor :beso: :beso: :beso: :beso: MARISOL

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 06 Sep 2007 02:57

:o
No te apures por esos comentarios, algunas personas aún no saben que una madre no es aquella que pare a un bb, sino aquella que se preocupa de él o ella, que le da todo su calor, amor, amistad y protecci?n, porque si madres fueran solo aquellas que paren, no habria tantos niños arrojados a los conenedores, asi que sigue adelante, la espera es larga, lo se, mi cuñada tardo casi dos años en recoger a su gordi en Peru, pero mira, ahi esta, se lo trajo con 10 meses y en Mayo que viene tomara su primera comuni?n.
Un beso enorme, ya veras c**o antes del proximo verano tendras un gordito o una gordita volviendote loca por casa.
:beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 06 Sep 2007 03:07

:up: :up: :up: Muchas gracias , me hacia tanta falta un poco de apoyo, aunque por supueso esta el de mi marido, pero necesitaba contarlo, uyyyyyy, que mas quisiera yo que el año que viene ir a por mi ni?@, pero seran mas de dos años de espera todavia, es HORRIBLE, y llevo ya dos desde la solicitud, se me ha bajado la moral por los suelos, gracias bonita :( :( :( besitos y me alegro mucho por el niño de tu cuñada, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Sep 2007 10:38

Respecto a lo de la adopción no sé qué decirte, simplemente que paciencia y que ya verás c**o te verás compensada el día que tengas en tus brazos a tu hij@.

Y lo de la Sra. de la farmacia pues que a mi modo de ver eso es una tonter?a. Eso de que cuando son tuyas se quieren más... pues te digo lo mismo que monita, la madre no es la que te "pare" es la que está contigo el resto de tu vida, mi primo se cri? desde bien pequeño con nosotros y aunque a los 15 años su madre ha intentado un acercamiento, el chico dice que su familia somos nosotros, que bastante peleamos con él. Y ahora tiene 21 años y donde viene siempre a contar sus cosas y a celebrar la navidad etc es a esta casa y eso que nosotros nunca le dijimos que no fuera con ella... Y ya ves tú esas madres que tienen niños y luego ?para qué?. Eso son comentarios de personas que no ven más all?.
?nimo cielo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Sep 2007 11:14

en cosa de adopción no entiendo nada :nodigona:

pero en cuanto al comentario de esa mujer,yo creo que el roce hace el cariño,si solo te paren y no la ves nunca mas,por muy madre que sea no la vas a querer,pero si tu estas ahi cada dia díndo cariño y sentido a su vida yo creo que eso es lo importante :up: :up:

muchos ?nimos y no te preocupes ya veras que pronto se soluciona :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 07 Sep 2007 01:35

:o :o :o perdona no verte contestao antes yo tengo una amiga que tiene dos hija chinas esta loca de contenta esa mujer es de la edad de los dinosaurios porque no es madre solo la que pare,madre es la que da la vida por sus hijo sean paridos ho adoctados no te preocpes que pronto la tendras paciencia hija un :beso: :beso: :beso: ya nos contaras vale :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 07 Sep 2007 02:16

Te entiendo perfectamente marisolpaelma , yo pasó por todo ese proceso...ten mucha paciencia, yo me quedé embarada en el transcurso de la espera :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 11:35

Yo lo que no llego a entender por que se necesita tantisimo tiempo para la adopción y luego gente famosa en un plis plas lo tienen todo arreglado.
Marisol paciencia chica, no te derrumbes y el tiempo de espera será más llevadero.
Sobre lo de la señora de la farmacia ... cuando un hijo es deseado, se quieren igual si lo has parido c**o si no.
Yo a esa señora le hubiera dicho... mire le pongo un ejemplo ...imagine que dentro de un años vienen del hospital y le dicen ..... "perdone señora pero estas gemelas no son las suyas, por un error en el hospital le fueron cambiadas por otras".... en ese caso me gustaría ver su reacci?n, que iba a dejar de querer a esas gemelas que ha tenido a su lado durante un año e iba a querer más a las otras que ni tan siquiera ha visto?
Una situaci?n así es complicada, por que unas las has criado y las otras son tus hijas de verdad, desde luego no me querr?a ver en una situaci?n asi.
Recuerdo que sobre este tema hicieron una pelicula basada en hechos reales, dos madres que paren gemelas las dos, pero les cambian una de las niñas, claro a pesar de ser gemelas, pues no se parecian en nada, hasta que un dia las propias niñas ya mayocitas se cruzaron en algun sitio y claro imaginaos la sorpresa, c**o las madres no querian cambiar a las que habian criado, pero querian tener a la que habian parido, la solucion que tomaron fuí ... ir a vivir en casas juntas una al lado de la otra, o en la misma casa las dos familias, esto no lo recuerdo bien.
Pero vamos que diga la gente que se quieren más por parir a un hijo, eso es mentira.

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 07 Sep 2007 11:47

Vaya con la sra. o sea que c**o han parido son madres las que protituyen a sus hijos c**o la que pillaron hace unos dias o las que matan a sus hijos a palos eso son madres? Una madre o un padre para mi es el cuida de que no les falte de nada, les da una educacion, y unos estudios y sobre todo todo el cariño del mundo

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 07 Sep 2007 11:49

Aunque no los haya parido. (que se me habia olvidado ponerlo en el otro). Tu no te desanimes.

Responder