???????&&PARA MIS CHOCHETILLOS&&????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
???????&&PARA MIS CHOCHETILLOS&&????????????

Mensaje por agosto » 29 Oct 2007 08:02

PARA VOSOTRAS POR SER c**o SOIS Y LAS QUE SOIS YA LO SABEIS :lol: :lol: SOIOS MEJOR QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS Q CONOZCO Y QUE LAS VEO A DIARIO :D :D OS LO DIGO DE CORAZON AL MENOS ESO ME TRASMITEIS MUCHAS DE VOSOTRAS :D :D Imagen :beso: :beso: :beso: Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenESTE APLAUSO PARA TODAS VOSOTRAS UN BESOTE SEGUIR ASIN Y NO CAMBIES NUNCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Oct 2007 08:32

Y falta añadir a ese post que sin ti esto tampoco seria igual, y es verdad que aqui hay buen ambiente, y me lo paso genial con vosotras y tuve mucha suerte el dia que descubri este foro, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ENGA REPARTIRLOS

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Oct 2007 08:49

no se si sentirme aludida :nodigona:

pero digo lo mismo que Herminia :plas: :plas: :plas:

y todas cada una a su manera y con su carácter hacemos que sea una familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por azul el 29 Oct 2007 10:24, editado 1 vez en total.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Oct 2007 09:06

yo tampoco se si incluirme, pero tengo que decir que lo primero que hago cuando estoy triste es darme una vuelta por el foro ,siempre hay alguien que te hace reir :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

que bien que estes tan animada agosto :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Oct 2007 11:46

Pues yo digo c**o Herminia, tú tambiéneres una parte importante de este foro que lo hacemos todas. A mi me dais mucha alegría, sois geniales y lo que más me gusta es que se nota un gran sentido del humor.
Me gustaría un montón teneros cerca :D Conoc? gente por foros que ni fé ni fé pero es que en vosotras pienso en mi vida diaria, a veces en alguna conversaci?n surge y hablo de vosotras.... y es que sois maravillosas...

:D Cualquier día os cito a todas en el Diario de Patricia (que ahora es de Juan y Medio) :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Oct 2007 16:16

:lol: :lol: :lol: :lol: ves nancy c**o eres nueva rica ya vas hasta la tele :lol: :lol: :lol: :lol: gracias angie por las cosas tan bonitas que nos dices porque yo me incluyo por sutuesto :lol: :lol: ademas las rosas son rosas las pusiste pensando en mi a que si :wink: este foro no seria igual sin ti :coqueta:muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Oct 2007 16:25

ole mi niña :plas: :plas: :plas: , que encanto de verdad, sois todas unos soles :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Oct 2007 16:29

angie unas dicen yo no se si incluirme :duda: :duda: entonces quien forma el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Oct 2007 17:41

acuario9 escribió:angie unas dicen yo no se si incluirme :duda: :duda: entonces quien forma el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso digo yo se referira a la srta nueva rica nada más. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Oct 2007 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: no solo por la rica no es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cierto por todas las del foro????? :D :D todas estas q haveis dicho no se si incluirme :nodigona: :nodigona: pues por supuesto q si todas formamos el foro,, pero tambien sabemos q unas hacen mas con unas q con otras eso es logico c**o en la vida real :lol: :lol: :lol: :lol: pero es de los foros q he estado con el que mas integrada me he sentido y en el que se respira armonia y buen rollo :D :D y eso es algo que lo hacemos todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por ser c**o sois :wink:
:beso: :beso:

Responder