PARA VOSOTRAS POR SER c**o SOIS Y LAS QUE SOIS YA LO SABEIS SOIOS MEJOR QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS Q CONOZCO Y QUE LAS VEO A DIARIO OS LO DIGO DE CORAZON AL MENOS ESO ME TRASMITEIS MUCHAS DE VOSOTRAS ESTE APLAUSO PARA TODAS VOSOTRAS UN BESOTE SEGUIR ASIN Y NO CAMBIES NUNCA
Y falta añadir a ese post que sin ti esto tampoco seria igual, y es verdad que aqui hay buen ambiente, y me lo paso genial con vosotras y tuve mucha suerte el dia que descubri este foro, ENGA REPARTIRLOS
yo tampoco se si incluirme, pero tengo que decir que lo primero que hago cuando estoy triste es darme una vuelta por el foro ,siempre hay alguien que te hace reir
Pues yo digo c**o Herminia, tú tambiéneres una parte importante de este foro que lo hacemos todas. A mi me dais mucha alegría, sois geniales y lo que más me gusta es que se nota un gran sentido del humor.
Me gustaría un montón teneros cerca Conoc? gente por foros que ni fé ni fé pero es que en vosotras pienso en mi vida diaria, a veces en alguna conversaci?n surge y hablo de vosotras.... y es que sois maravillosas...
Cualquier día os cito a todas en el Diario de Patricia (que ahora es de Juan y Medio)
ves nancy c**o eres nueva rica ya vas hasta la tele gracias angie por las cosas tan bonitas que nos dices porque yo me incluyo por sutuesto ademas las rosas son rosas las pusiste pensando en mi a que si este foro no seria igual sin ti muchos
no solo por la rica no es
cierto por todas las del foro????? todas estas q haveis dicho no se si incluirme pues por supuesto q si todas formamos el foro,, pero tambien sabemos q unas hacen mas con unas q con otras eso es logico c**o en la vida real pero es de los foros q he estado con el que mas integrada me he sentido y en el que se respira armonia y buen rollo y eso es algo que lo hacemos todas
gracias por ser c**o sois