PRIMER DIA DE CURRO, Y CASI ME DA UN ATAQUE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PRIMER DIA DE CURRO, Y CASI ME DA UN ATAQUE

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 14:07

de ansiedad :( e llegao en hora y media q e estao con la encargada y me ha dicho de todo lo malo q ay q si tal cual ,uff no e podio aguantar, dios esa tia no escucha, uff, y me kiere kitar mi puesto cuando yo llevo ahi4 años y ella solo 1 aunq este mas tiempo q yo en la empresa, pero porq tiene q ser asi? c**o me de mas ansiedad? q ago? me duele mucho la cabeza y ganas d llorar, no estoy bien, pal primer dia, uff :( :( :( :(

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Nov 2007 14:58

Si quieres llorar, no te prives, llora, eso seguro evitara la ansiedad, si no lloras te queda c**o una falta de aire que hae que te de el ataque de ansiedad. Asi, que no te cortes, tu sueltalo, no te quedes nada dentro. Venga guapa, tate tranquilita.... :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 12 Nov 2007 15:03

wapa animate, se muy bien c**o te sientes y lo que te pasa, no es malo llorar, la ansiedad es una cosa que siempre nos acompaña a las que la padecemos,
para trabajar tiene que ayudarte y comprender lo que te pasa, aunque la gente es cruel a veces y pasa de los demas, animate un besazo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 16:03

tartin escribió:Si quieres llorar, no te prives, llora, eso seguro evitara la ansiedad, si no lloras te queda c**o una falta de aire que hae que te de el ataque de ansiedad. Asi, que no te cortes, tu sueltalo, no te quedes nada dentro. Venga guapa, tate tranquilita.... :beso: :beso: :beso: :beso:
si lo e soltao casi todo no todo pero casi todo con mi madre, pero claro luego q pasasa, q se te queda tol careto, menuda mierda volver al trabajo para esto?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 16:06

cora2 escribió:wapa animate, se muy bien c**o te sientes y lo que te pasa, no es malo llorar, la ansiedad es una cosa que siempre nos acompaña a las que la padecemos,
para trabajar tiene que ayudarte y comprender lo que te pasa, aunque la gente es cruel a veces y pasa de los demas, animate un besazo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
solo kiere jodernos a todas, yy o no necesito eso para estar bien, necesito otro curro pero c**o lo hago? tengo q pagar el piso puff, yo creo q caigo otra vez ya veras :cry: :cry: :cry:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 12 Nov 2007 16:07

:duda: Animo baby....esa maldita ansi que surge en todos los imprevistos y llora llora y desahoga ,,,habla...sueltalo todo...aysssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos animos guapa

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 16:13

yomisma_any escribió::duda: Animo baby....esa maldita ansi que surge en todos los imprevistos y llora llora y desahoga ,,,habla...sueltalo todo...aysssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos animos guapa
si ya, weno no pasa nada, un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Nov 2007 16:29

Baby, yo tengo un secretillo para que te lleves bien con ella, si quieres te lo paso por el privi, funciona, creeme, yo lo hago siempre, es infalible. :wink: :wink: :wink: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Nov 2007 16:35

Tranqui chica, el primer dia de vuelta al trabajo es c**o el primer dia de clase en un colegio nuevo. Pero no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada. Desahogate todo lo que necesites, llorar a base de bien, y cuando lo hayas echado todo fuera, ya veras que más traquila te sientes mas fuerte.

A mi me pasa, me desespero y me echo a llorar y creo que se me va a hundir el mundo. Y luego, al rato, me surgen solas las ideas para solucionar esos problemas que me parecian tan insalvables.

Ya verás que mañana por la mañana, vuelves a la carga dispuesta a no dejarte comer el terreno y recuperar el lugar que te corresponde enla empresa. Animo, Baby, que tu puedes. Nadie ha dicho nunca que sea fácil trabajar con alguien con quien no congenias, pero es necesario.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 12 Nov 2007 16:41

Baby,, sólo puede hacerte llorar quien tú desees, sólo puede crearte ansiedad quien tú dejes que te la cree...
en los peores momentos, piensa: qué es lo peor que me puede pasar? Nunca es tan importante c**o uno se imagina.

No le des tanta importancia a los demás, tú eres la única importante para ti

:beso: :beso:

Responder