si lo e soltao casi todo no todo pero casi todo con mi madre, pero claro luego q pasasa, q se te queda tol careto, menuda mierda volver al trabajo para esto?tartin escribió:Si quieres llorar, no te prives, llora, eso seguro evitara la ansiedad, si no lloras te queda c**o una falta de aire que hae que te de el ataque de ansiedad. Asi, que no te cortes, tu sueltalo, no te quedes nada dentro. Venga guapa, tate tranquilita....![]()
![]()
![]()
solo kiere jodernos a todas, yy o no necesito eso para estar bien, necesito otro curro pero c**o lo hago? tengo q pagar el piso puff, yo creo q caigo otra vez ya verascora2 escribió:wapa animate, se muy bien c**o te sientes y lo que te pasa, no es malo llorar, la ansiedad es una cosa que siempre nos acompaña a las que la padecemos,
para trabajar tiene que ayudarte y comprender lo que te pasa, aunque la gente es cruel a veces y pasa de los demas, animate un besazo wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados