chicas pedi la receta de los donut en un foro pero c**o no tengo ninguna maquinita que teneis la mayoria la pedi sin tener que utilisarla lo leyeron 75 y solo me contestaron 2 ya no pido ni una receta mas la voy mira por mi cuenta c**o mi foro este ninguno
bueno niña...es que yo ahora solo paso por el de varios...y siempre estoy en manualidades...yo no tengo maquinitas y hago unos fritos que estan estupendos...voy a buscar el post(cuando ponia) y te lo pongo aqui.
pero ya te digo..que yo aunque no contesten yo sigo poniendo cosas...claro cuando las hago..lo ultimo fue un roscon.
a ver si encuentro mis donuts
aqui esta...yo los amaso en la panificadora..pero mi hermana cuando no tenia..los hacia a mano...y le salian igual de estupendos...bueno fue ella la que me dio la receta.
yo tambien pregunte por los donuts y probe muchas de esas recetas que dicen que "saben igual" y al final no estaban malos pero...a mi no me sabian ni parecido.
mi hermana me dio esta receta...que no saben c**o los donuts de la caja..pero si c**o los que te venden en alguna confiteria.
pues nada..que cuando quieras alguna receta..ya sabes.que si la tengo te la paso sin ningun problema.
muchas gracias teviro lo mismo te digo aunque yo de cocina estoy pega pero sobre otra cosa a qui estoy me lo preguntas mp con mucho gusto te contesto ha los donut mañana si puedo los hago
1963herminia escribió:Tu cuando quieras algo ya sabes a Teviro te da la receta y yo te programo el horno pero que si tu quieres donut mañana te los llevo yo,