la familia mata, la serie:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la familia mata, la serie

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Dic 2007 22:53

os gusta la serie?, yo estaba esperando toda la semana para que la pusieran!, y a las diez estaba sentada en el sofa, niños dormidos, cocina recogida, con el pandero plantado :dientes:

Tres anuncios y dormida en uno de esos que duran 20 minutos :x :x :x :x , total, que no he podido ver ni un capitulo entero, y cogia unos cabreos yo sola cada semana? :lol: :lol: :lol:

No la encuentro por ningun sitio! sabeis algo? me aconsejais? aconsejar no es delito no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: la familia mata, la serie

Mensaje por anzelika » 09 Dic 2007 07:49

anitacas escribió:os gusta la serie?, yo estaba esperando toda la semana para que la pusieran!, y a las diez estaba sentada en el sofa, niños dormidos, cocina recogida, con el pandero plantado :dientes:

Tres anuncios y dormida en uno de esos que duran 20 minutos :x :x :x :x , total, que no he podido ver ni un capitulo entero, y cogia unos cabreos yo sola cada semana? :lol: :lol: :lol:

No la encuentro por ningun sitio! sabeis algo? me aconsejais? aconsejar no es delito no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bitcomet :D Bittorent :D

http://www.zonatorrent.com/

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Dic 2007 09:24

PUES MIRA A MI AL PRINCIPIO ME PARECIA ABSURDA""QUE LO ES""?PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA YO ME LA GRABO Y LA VEO CON MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR Y NOS HECHAMOS UNAS BUENAS CARCAJADAS!!PERO VAMOS CADA CUAL TIENE SU GUSTO,YO EMPECE A VERLA POR MI COSTI QUE DECIA QUE EN ESTA VIDA NO ESTA DE MAS PASAR UN RATO BUENO RIENDONOS :up: :up: :up: :up: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Dic 2007 14:37

Celima escribió:PUES MIRA A MI AL PRINCIPIO ME PARECIA ABSURDA""QUE LO ES""?PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA YO ME LA GRABO Y LA VEO CON MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR Y NOS HECHAMOS UNAS BUENAS CARCAJADAS!!PERO VAMOS CADA CUAL TIENE SU GUSTO,YO EMPECE A VERLA POR MI COSTI QUE DECIA QUE EN ESTA VIDA NO ESTA DE MAS PASAR UN RATO BUENO RIENDONOS :up: :up: :up: :up: :beso:
por eso la vemos nosotros, pq mas tontos no pueden ser, pero el hijo es buenisimo, pasamos un rato divertido, y sin pensar en nada especial, hasta que vienen los anuncios y me duermo claro! :lol: :lol: :lol: :lol:

ah! gracias, ya las tengo para verlas toditas. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder