Tres anuncios y dormida en uno de esos que duran 20 minutos

No la encuentro por ningun sitio! sabeis algo? me aconsejais? aconsejar no es delito no?

Bitcometanitacas escribió:os gusta la serie?, yo estaba esperando toda la semana para que la pusieran!, y a las diez estaba sentada en el sofa, niños dormidos, cocina recogida, con el pandero plantado![]()
Tres anuncios y dormida en uno de esos que duran 20 minutos![]()
![]()
![]()
, total, que no he podido ver ni un capitulo entero, y cogia unos cabreos yo sola cada semana?
![]()
![]()
![]()
No la encuentro por ningun sitio! sabeis algo? me aconsejais? aconsejar no es delito no?![]()
![]()
![]()
![]()
por eso la vemos nosotros, pq mas tontos no pueden ser, pero el hijo es buenisimo, pasamos un rato divertido, y sin pensar en nada especial, hasta que vienen los anuncios y me duermo claro!Celima escribió:PUES MIRA A MI AL PRINCIPIO ME PARECIA ABSURDA""QUE LO ES""?PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA YO ME LA GRABO Y LA VEO CON MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR Y NOS HECHAMOS UNAS BUENAS CARCAJADAS!!PERO VAMOS CADA CUAL TIENE SU GUSTO,YO EMPECE A VERLA POR MI COSTI QUE DECIA QUE EN ESTA VIDA NO ESTA DE MAS PASAR UN RATO BUENO RIENDONOS![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados