?Qui?n ve Perdidos?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
?Qui?n ve Perdidos?

Mensaje por linense » 18 Dic 2007 22:44

Yo quiero poner mi granito de arena a los post de series de TV.

Me encanta Perdidos y eso que la comenc? a ver desde la 2ª temporada. Ayer echaron dos cap?tulos seguidos en la Fox y no sé si son los últimos de esta tercera temporada.
Pasan cosas tan raras que te dejan con la intriga y deseas que mañana mismo echen el siguiente cap?tulo. Por ejemplo, ?Naomi les ha engañado ?
?los van a rescatar finalmente?
¿Quién sabe algo?
?Juliet se ha unido a ellos o sigue con los Otros?
¿Y Locke, qué le ocurre?
Me parece que la serie bien vale la pena que hablemos de ella.
Necesito respuestaaaaaaas.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 18 Dic 2007 23:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Nadie lo ve?

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Dic 2007 10:44

YO LO VEIA EN LA TEMPORADA ANTERIOR PERO AHORA HE PERDIDO EL HILO Y NO ESTOY AL D?A, SIENTO NO PODER AYUDARTE.............. :cry: :(

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 19:52

De verdad que no me creo que yo solo vea Perdidos, de tantos c**o somos aquí.

Lo voy a subir por si acaso hay alguien que no lo ha visto. Y si no pues nada.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 20 Dic 2007 20:28

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo soy una "enganchad?sima" de Perdidos, tanto que antes de que acabara en Fox la 3ª temporada vi que la tenían en el videoclub y me la saquí porque no podía esperar a que terminara en la tele, pensando que se acababa la serie con esta temporada.... ilusa de mi!!!.
Supongo que ya te quedan pocos cap?tulos para teminar la temporada y no te voy a decir el final :coqueta: 8) , para no quitarle inter?s al asunto.
Sólo te digo que te quedas peor que lo que estés ahora y encima tendremos que esperar a que nos pongan la 4? temporada Quién sabe cuando!!!!!
?nimo y espera que ya te queda poco
:beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 Dic 2007 21:43

yo soy una forofa de Perdidos, me encantan las aventuras.

Yo vi la primera y la segunda en dvd, me dejaron las dos temporadas y me quedaba hasta las tantas para ver dos capitulos cada noche, me tiene p?illada, pero esto no se acaba en esta tercera, pues hasta el 2010 no se termina o sea que ... paciencia y disfrutar de cada capitulo pues yo me parece que estoy en la isla de lo que me absorve.

Y mi yerno que ha visto toda la tercera en ingles, no me quiere explicar nada, dice que al final te quedas con la boca abierta.

Es que no se ya quien son los malos , yo si que estoy perdida...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 20 Dic 2007 21:59

Pues vas a seguir igual de perdida cuando acabe la tercera.
No se si :lol: :lol: o :cry: :cry: :cry: , porque te quedas exactamente igual de intrigada y de PERDIDA.
Si es que al final el tútulo de la serie no va a ser porque están ellos perdidos sino por c**o nos sentimos los que seguimos la serie. :lol: :lol:
:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 22:30

El que Ben sepa la vida de cada superviviente me hace sospechar que el accidente no fue casual si no causal.
Está claro que pasan cosas paranormales porque eso de la nube negra con vida da la impresi?n de que hacían experimentos.
No me quedé con el cantú de Quién son los otros, porque no son los de Dharma, ya que se los cargaron. Si eso ha salido ya se me ha pasado y me gustaría que alguien me lo explicara.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 20 Dic 2007 22:37

Los otros son precisamente eso: "otros" que viv?an en la isla y que estaban c**o "repudiados" por los de Dharma, entonces cuando Ben decide vengarse mata a todos los suyos y se va con los otros. Ahora no te puedo decir de donde salieron porque no lo sí (no se si no me enteré o no lo dijeron)

Al menos eso fue lo que entendí yo, pero creo que necesito "repasarme" la serie.
:lol: :lol:
:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 22:39

Pues gracias por la aclaraci?n, ya que pensá que se me había pasado algo importante.

Me encanta el c?rculo Jack, Katy, Sawyer y Juliet. A ver c**o quedan emparejados.

Responder