?Qui?n ve Perdidos?:
-
- Cocinera/o
Yo quiero poner mi granito de arena a los post de series de TV.
Me encanta Perdidos y eso que la comenc? a ver desde la 2ª temporada. Ayer echaron dos cap?tulos seguidos en la Fox y no sé si son los últimos de esta tercera temporada.
Pasan cosas tan raras que te dejan con la intriga y deseas que mañana mismo echen el siguiente cap?tulo. Por ejemplo, ?Naomi les ha engañado ?
?los van a rescatar finalmente?
¿Quién sabe algo?
?Juliet se ha unido a ellos o sigue con los Otros?
¿Y Locke, qué le ocurre?
Me parece que la serie bien vale la pena que hablemos de ella.
Necesito respuestaaaaaaas.
Me encanta Perdidos y eso que la comenc? a ver desde la 2ª temporada. Ayer echaron dos cap?tulos seguidos en la Fox y no sé si son los últimos de esta tercera temporada.
Pasan cosas tan raras que te dejan con la intriga y deseas que mañana mismo echen el siguiente cap?tulo. Por ejemplo, ?Naomi les ha engañado ?
?los van a rescatar finalmente?
¿Quién sabe algo?
?Juliet se ha unido a ellos o sigue con los Otros?
¿Y Locke, qué le ocurre?
Me parece que la serie bien vale la pena que hablemos de ella.
Necesito respuestaaaaaaas.
-
- Subjefa/e de cocina

Supongo que ya te quedan pocos cap?tulos para teminar la temporada y no te voy a decir el final

Sólo te digo que te quedas peor que lo que estés ahora y encima tendremos que esperar a que nos pongan la 4? temporada Quién sabe cuando!!!!!
?nimo y espera que ya te queda poco

-
- Cocinera/o
yo soy una forofa de Perdidos, me encantan las aventuras.
Yo vi la primera y la segunda en dvd, me dejaron las dos temporadas y me quedaba hasta las tantas para ver dos capitulos cada noche, me tiene p?illada, pero esto no se acaba en esta tercera, pues hasta el 2010 no se termina o sea que ... paciencia y disfrutar de cada capitulo pues yo me parece que estoy en la isla de lo que me absorve.
Y mi yerno que ha visto toda la tercera en ingles, no me quiere explicar nada, dice que al final te quedas con la boca abierta.
Es que no se ya quien son los malos , yo si que estoy perdida...

Yo vi la primera y la segunda en dvd, me dejaron las dos temporadas y me quedaba hasta las tantas para ver dos capitulos cada noche, me tiene p?illada, pero esto no se acaba en esta tercera, pues hasta el 2010 no se termina o sea que ... paciencia y disfrutar de cada capitulo pues yo me parece que estoy en la isla de lo que me absorve.
Y mi yerno que ha visto toda la tercera en ingles, no me quiere explicar nada, dice que al final te quedas con la boca abierta.
Es que no se ya quien son los malos , yo si que estoy perdida...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
El que Ben sepa la vida de cada superviviente me hace sospechar que el accidente no fue casual si no causal.
Está claro que pasan cosas paranormales porque eso de la nube negra con vida da la impresi?n de que hacían experimentos.
No me quedé con el cantú de Quién son los otros, porque no son los de Dharma, ya que se los cargaron. Si eso ha salido ya se me ha pasado y me gustaría que alguien me lo explicara.
Está claro que pasan cosas paranormales porque eso de la nube negra con vida da la impresi?n de que hacían experimentos.
No me quedé con el cantú de Quién son los otros, porque no son los de Dharma, ya que se los cargaron. Si eso ha salido ya se me ha pasado y me gustaría que alguien me lo explicara.
-
- Subjefa/e de cocina
Los otros son precisamente eso: "otros" que viv?an en la isla y que estaban c**o "repudiados" por los de Dharma, entonces cuando Ben decide vengarse mata a todos los suyos y se va con los otros. Ahora no te puedo decir de donde salieron porque no lo sí (no se si no me enteré o no lo dijeron)
Al menos eso fue lo que entendí yo, pero creo que necesito "repasarme" la serie.

Al menos eso fue lo que entendí yo, pero creo que necesito "repasarme" la serie.