Mensaje
por sinemine » 03 Ene 2008 10:46
Pues yo este año me fui a Port Aventura con los niños, pues con eso del divorcio, se van alternando las vacaciones, así que me quedé sin ellos por Navidad, pero lo compensá llevéndolos a Port Aventura a pasar Fin de Año. c**o no sabeis, os cuento, ya que soy nueva en el foro, hace 5 años y medio que estoy divorciada, tengo tres hijos, y desde hace tres años, pareja nueva, la cual se lleva estupendamente con mis niños, y todo seráa maravilloso, si no fuera por mis joyas de nuevos suegros, motivo éste el de mi entrada en el foro, cuando escrib? lo de que no me aceptan, buscando apoyo en alguien de fuera, es decir, vosotras. Pero esa es harina de otro costal, el tema de la cena, genial, lo pasamos los 5 super bien, mis hijos bailaron que flipaban (bueno, la mediana no, se quería ir a dormir a las 23:30.... tanto parque....), aunque luego se animó. El año que viene alternamos los niños, asi que c**o me tocar?n para Navidad y "libro" el año Nuevo, planeo ir de viaje a pasarlo por ahi con mi estupendo. Se aceptan sugerencias....