?QUE TAL ANOCHE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUE TAL ANOCHE?

Mensaje por Celima » 01 Ene 2008 12:10

PUES ESO CHICAS QUE QUE TAL FUE LA NOCHE, :duda: YO ESTUVE EN MI CASA CON MI FAMILIA,MIS PADRES Y MI HERMANA CON MI SOBRINA,AL TOMAR LAS UVAS SE FUE MI PADRE A SU CASA Y YO ME FUI A BUSCAR AL NOVIETE DE MI NI?A :up: EL SE PUSO CON MI HIJO A TIRAR UNOS CUANTOS PETARDOS EN MI PATIO Y NOSOTROS(MIS HIJAS,HERMANA SOBRINA Y POR SUPUESTO MARIDO)NOS PUSIMOS A JUGAR AL BINGO Y A CHARLAR :up: HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA QUE FUE CUANDO EMPEZAMOS A LEVANTAR EL CAMPAMENTO¿Y SABEIS QUE? :nodigona: PUES QUE c**o TUVE QUE LLEVAR A MI HERMANA,SOBRI Y A MI MAMI,CUANDO VOLVI MI QUERIDO MARIDO YA HABIA RECOJIDO Y FREGADO TODO?NO ME DIGAIS QUE NO ES UN SOL? :up: :up: :up: BUENO AHORA ESPERO QUE ME CONTEIS VOSOTRAS ALGO :up: :up: :up: :up:Y QUE SEPAIS QUE A LAS 12 Y MEDIA ESTUVE ALLI :up: :up: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ene 2008 13:11

nosotros estubimos en casa de mi madre,pero la cena la llevé yo hecha ,me pasó el dia cocinando

y en el garaje tuve a 16 adoslescentes de 14 años en su primera fiesta :D la verdad se han portado de maravilla ,estoy contenta ,cantaron, jugaron a la wii y a la play,comieron y supongo que se col? alguna botella de alcohol :lol:

y a la hora del brindis pensá en vosotras,mi familia virtual :wink:

feliz 2008 :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 01 Ene 2008 17:46

:( pues yo me comi la uva despues de cenar :( por la tradicion y estube aqui un ratito y a la cama :( pero ya paso ese año seborio pa mi :lol: :lol: el proximo espero que sea mejor sobre todo en la salud :wink: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ene 2008 19:20

ACUARIO ESPERO Y TE DESEO QUE c**o TU DICES ESTE AÑO TE VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS,PERO SOBRE TODO DE SALUD :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 01 Ene 2008 19:25

Pues yo estuve en casa con mi madre mis hermanos y mi marido.
La cena la hice yo. :coqueta:

Puse una crema de langostinos y parrillada de pescado.
Me quedé todo buenísimo. 8)
Despues nos tomamos una fondu? de chocolate que la prepar? mi hermana que es una excelente cocinera.
?bamos mojando trocitos de fruta en el chocolate.
Toda clase de chucherías c**o turrones, mazapanes, mantecados etc...
Que para eso era fin de año :D
Tom?mos todos las uvas y después hice una gran tetera llena de infusi?n de manzanilla con menta y anis por si alguien se sentía pesado. :(
Nadie tuvo indigesti?n y lo pasamos muy bien contando anecdotas de la famili, escuchando música, en fin, la mejor noche de fin de año que me he pasado en años. :coqueta:
Me acord? de vosotras mi otra famili con la que paso tan buenos ratos.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 01 Ene 2008 21:34

PUES YO CENE EN CASA, CON MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS, LE HIZE A MI SUEGRA UNOS FLANES DE HUEVO Y FUIMOS A VERLA PORQUE ESTABA MUY RESFRIADA Y NO QUISO VENIR A CASA DE SU HIJA A COMER LAS UVAS. NOSOTROS LLEGAMOS SOBRE LAS 11,45 Y DE AHI HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA DE CAXONDEO, ME COMI TODAS LAS NUECES QUE ME PONIAN EN EL CAMINO, Y DESPUES DE VARIAS COPITASS, ALA PALA CAMITA, ???QUE AGUSTO???, Y HOY YA A?ITO NUEVO, REPLETO DE EXPERIENCIA Y ALEGRIAS ?O NO?, ANDA QUE ALGUIEN SE ATREVA A CONTRADECIRME???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ene 2008 20:40

PUES YO TAMBIEN ME LO PASE GENIAL,ESTUVE CON MI MARIDO,MIS HIJOS,MI HERMANA CON SU HIJA Y MIS PADRES :up: ESTUVIMOS HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA JUGANDO AL BINGO Y MI MADRE ESTABA TAN A GUSTO QUE SI ES POR ELLA TODAVIA SEGUIMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD QUE ME LO PASE EN GRANDE,Y ESO SI NO SE ME OLVIDO SALIR A LAS DOCE Y MEDIA PARA BRINDAR CON VOSOTRAS :up: :up: :up: :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 02 Ene 2008 21:57

Celima escribió:PUES YO TAMBIEN ME LO PASE GENIAL,ESTUVE CON MI MARIDO,MIS HIJOS,MI HERMANA CON SU HIJA Y MIS PADRES :up: ESTUVIMOS HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA JUGANDO AL BINGO Y MI MADRE ESTABA TAN A GUSTO QUE SI ES POR ELLA TODAVIA SEGUIMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD QUE ME LO PASE EN GRANDE,Y ESO SI NO SE ME OLVIDO SALIR A LAS DOCE Y MEDIA PARA BRINDAR CON VOSOTRAS :up: :up: :up: :up:
YO TAMBIEN ESTUVE A ESA HORA HACIENDO LO MISMO QUE TU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 03 Ene 2008 10:46

Pues yo este año me fui a Port Aventura con los niños, pues con eso del divorcio, se van alternando las vacaciones, así que me quedé sin ellos por Navidad, pero lo compensá llevéndolos a Port Aventura a pasar Fin de Año. c**o no sabeis, os cuento, ya que soy nueva en el foro, hace 5 años y medio que estoy divorciada, tengo tres hijos, y desde hace tres años, pareja nueva, la cual se lleva estupendamente con mis niños, y todo seráa maravilloso, si no fuera por mis joyas de nuevos suegros, motivo éste el de mi entrada en el foro, cuando escrib? lo de que no me aceptan, buscando apoyo en alguien de fuera, es decir, vosotras. Pero esa es harina de otro costal, el tema de la cena, genial, lo pasamos los 5 super bien, mis hijos bailaron que flipaban (bueno, la mediana no, se quería ir a dormir a las 23:30.... tanto parque....), aunque luego se animó. El año que viene alternamos los niños, asi que c**o me tocar?n para Navidad y "libro" el año Nuevo, planeo ir de viaje a pasarlo por ahi con mi estupendo. Se aceptan sugerencias....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Ene 2008 11:12

PUES YO ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE LO PASARAS TAN BIEN ,SINEMINE PUES ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER,NO PENSAR EN """ESAS JOYAS"""Y VIVIR EL MOMENTO TODO LO MEJOR QUE PUEDAS.DE VERDAD,PUES AL FIN Y AL CABO CON QUIEN PASASTE LA NOCHEVIEJA FUE CON TU VERDADERA FAMILIA,?¿Y QUE c**o!!!TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,ASI QUE VIVE Y QUE ELLOS VIVAN TAMBIEN"""PERO LO MAS LEJOS POSIBLE""" :up: :up: TU INTENTA SER FELIZ CON TU VERDADERA FAMILIA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder