QUE ME FUI A DORMIR, Y MAÑANA SER? OTRO DIA......
Martes trece...!!!!:
-
sinemine
- Cafetera/o

QUE ME FUI A DORMIR, Y MAÑANA SER? OTRO DIA......
-
sinemine
- Cafetera/o

Eso mismo pensaba anoche, que si todo esto había pasado el martes, hoy mi?rcoles seráa un dia tranquilo, y quiz? el jueves pasen cosas geniales... No hay que perder la esperanza... Aunque el día de ayer fue horroroso, me costó mucho dormirme, seguía aun malhumorada y nerviosa. Hoy me queda la resaca de la tristeza, por cierto que el hecho de escribir aquí todo lo que me pasó, me alivi? mucho. Esto del foro es una pasada 
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Pues bueno, tomatelo c**o un dia "negro" y sacale un poco de humor c**o el que has puesto para escribirlo, que a pesar de que lo siento por ti, me ha hecho sonreir un rato.... por no decir mas
A veces las situaciones se van encadenando sin hacerlo expresamente, y una cosa trae la otra.... por ejemplo : si el "maldito cocinero hubiera trabajado c**o debia, tu marido no se hubiera puesto nervioso y tu tambien, y el resto o casi de lo que ocurrio despues no hubiera pasado y hubieras tenido un buen dia.... moralidad.. la culpa del cocinero !
Aparte, que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus y c**o no somos iguales y que los hombres ha veces tienen reacciones un poco a darles una "patada en el culo"
:
nodigona: y hablo con conocimiento del asunto y eso que el mio es un trozo de pan... pero a veces
:
Asi que olvida un poco ese dia, aparte el cumpleanos de tu peque y ya sabes, la proxima vez haces tu la cocina ... y el pastel !

Un besito afectuoso y piensa en cosas bonitas
A veces las situaciones se van encadenando sin hacerlo expresamente, y una cosa trae la otra.... por ejemplo : si el "maldito cocinero hubiera trabajado c**o debia, tu marido no se hubiera puesto nervioso y tu tambien, y el resto o casi de lo que ocurrio despues no hubiera pasado y hubieras tenido un buen dia.... moralidad.. la culpa del cocinero !
Aparte, que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus y c**o no somos iguales y que los hombres ha veces tienen reacciones un poco a darles una "patada en el culo"
nodigona: y hablo con conocimiento del asunto y eso que el mio es un trozo de pan... pero a veces
Asi que olvida un poco ese dia, aparte el cumpleanos de tu peque y ya sabes, la proxima vez haces tu la cocina ... y el pastel !
Un besito afectuoso y piensa en cosas bonitas
-
sinemine
- Cafetera/o

Pues s?, tienes razón, si el cocinero de las narices no hubiera metido la pata, no hubiera salido mi marido de sus casillas y el dia hubiera sido más relajado. En fin, paciencia. Estos días algo mejor, ayer fue la Primera Comuni?n de mi mediana, y nos agarr? la lluvia, aunque he de ser positiva y añadir que nos cogi? ya salidos de la iglesia, con lo cual, todo bien.
El toque lo dió mi pequeño, que por treparse a una roca de decoración, se cay? a la piscina del restaurante del convite...... Sin más consecuencia, el nano, que ya cuenta con 7 a?azos, salió nadando estilo pez asustado de la que le iba a caer por el remoj?n.... Suerte que siempre llevo ropa de repuesto y termin? la fiestecilla en ch?ndal. Sin palabrasssssssssss
El toque lo dió mi pequeño, que por treparse a una roca de decoración, se cay? a la piscina del restaurante del convite...... Sin más consecuencia, el nano, que ya cuenta con 7 a?azos, salió nadando estilo pez asustado de la que le iba a caer por el remoj?n.... Suerte que siempre llevo ropa de repuesto y termin? la fiestecilla en ch?ndal. Sin palabrasssssssssss