Martes trece...!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Martes trece...!!!!

Mensaje por sinemine » 14 May 2008 10:06

:pelea: :pelea: Mal día el de ayer... Os cuento....
:evil: Multa de aparcamiento a las 12:56.... Por aparacar 5 minutos en una zona de carga y descarga que es valida hasta la 1.... Osea, que yo aparco a las y 53, 7 minutos antes y justo pasa un poli y me multa...FALTANDO 7 MINUTOS PARA PODER APARCAR LIBREMENTE!!!!
:evil: 13:30: Me llaman del banco que tengo saldo negativo.... Con la Comuni?n de mi hija mediana se me pasó ir al banco, y ahora hay que pagar intereses de demora...
:evil: 13:50 : Comida de cumpleaños de mi peque (cumpli? 7 ) arruinada porque mi marido se pele? con el cocinero.... Le trajo la comida totalmente QUEMADA, CON 20 MINUTOS DE RETRASO SOBRE EL RESTO DE NOSOTROS, Y ENCIMA SALE EL COCINERO ALEM?N DE LAS NARICES GRIT?NDOLE "fUCK YOU" DESDE LA COCINA POR HABERLE DEVUELTO EL PLATO: Obviamente, reclamaci?n y denuncia pertinente, pero ya te arruin? el día....
:evil: 14:20: Discusi?n con mi marido porque estaba tan nervioso que descarg? sus nervios gritúndole a la niña porque "cerr? la puerta del coche muy fuerte " (Por qué los hombres no saben apartar los problemas y no descargarlos con la familia? Mi padre hace lo mismo....)
:evil: 17:30: Discusi?n con una tía imb?cil que casi atropella a mi hija mayor por ir desesperada a por una plaza de aparcamiento... Gritos de la tía ésta, mi hija llorando... tuve que llamar a la polic?a, porque no voy a permitir que ninguna bruja desorientada le tire el coche encima a mi hija, que casi la pilla, por un sitio donde aparcar, y encima que empiece a gritar c**o una loca y a insultarme a mi y a la niña. La polic?a la puso en su sitio y sin más, pero el mal rato.... Mientras, corriendo a llevar a mi mediana al esnsayo de su Comuni?n, de 6 a 7.
:evil: 19:00 Mi hija mediana que debía salir del ensayo de la Comuni?n en la parroquia, sale con retraso de media hora, mientras me llaman del f?tbol del pequeño, que le habían dado un pelotazo en la cara ( juega de portero... a ver... son cosas que pasan...) Y que encima eran las 19:40 y yo no llegaba porque estaba en la Parroquia esperando que saliera la otra ( Los p?rrocos deben creer que son todos hijos únicos y que no tenemos más obligaciones que la catequesis)
:evil: 20:00: Aparece mi ex marido a recoger al pequeño porque quería cenar con él por ser su cumple. Perfecto, había llamado dos días antes para pedir permiso. Bien. Ojo que le preguntó a mi actual marido, antes de contestarle al otro, si le parec?a bien, me dijo que si. Pues en el momento de mi ex de arrancar el coche, mi marido recrimin?ndome que encima que sale de guardia para estar todo el dia con el niño, que por qué se lo doy al otro... Pero vamos a ver... No se lo preguntó antes de decirle al otro que si? Para que me dice que si y se espera 2 dias a que el otro se lo lleve para soltarme eso? Lo hacen a prop?sito?.... nueva discusión
:evil: 22:00: Pregunto a mi marido si va a cenar, dice que no, no tiene hambre.. Pongo la mesa y hago cena para el resto. Acabamos de cenar, llega el peque de su cena, y en es :evil: e momento me sale mi estupendo..."Voy a cenar. Tu has cenado ya?.. SIN PALABRAS...
QUE ME FUI A DORMIR, Y MAÑANA SER? OTRO DIA......

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 May 2008 10:27

MIRA GUAPI, SON COSAS QUE PASAN, PERO TRANQUILA NO ES POR SER MARTES 13, TENIA QUE PASAR Y PASO, RELAJATE Y DISFRUTA, LA VIDA ES BREVE............ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 14 May 2008 11:34

Si, ya, si no lo achaco al martes trece, pero es que para un dia, se pasaron un pel?n, no???
Joers, dejar algo para el resto del mes....

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 May 2008 11:55

LAS COSAS ESTAS SIEMPRE VIENEN JUNTAS, PERO TRANQUILA LAS BUENAS TAMBIEN VIENEN JUNTAS, Y VENDRAN, SEGURO VENDRAN.............. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 14 May 2008 12:38

Eso mismo pensaba anoche, que si todo esto había pasado el martes, hoy mi?rcoles seráa un dia tranquilo, y quiz? el jueves pasen cosas geniales... No hay que perder la esperanza... Aunque el día de ayer fue horroroso, me costó mucho dormirme, seguía aun malhumorada y nerviosa. Hoy me queda la resaca de la tristeza, por cierto que el hecho de escribir aquí todo lo que me pasó, me alivi? mucho. Esto del foro es una pasada :plas:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 May 2008 12:46

?????????POR MUCHOS AÑOS QUE LO PODAMOS DECIR????????????
???????ESTE FORO ES UNA PASADA??????????? :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 14 May 2008 17:26

Tranquila que después de la tormenta viene la calma! Seguro que hoy mejor, no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 May 2008 21:24

Pues bueno, tomatelo c**o un dia "negro" y sacale un poco de humor c**o el que has puesto para escribirlo, que a pesar de que lo siento por ti, me ha hecho sonreir un rato.... por no decir mas :lol:

A veces las situaciones se van encadenando sin hacerlo expresamente, y una cosa trae la otra.... por ejemplo : si el "maldito cocinero hubiera trabajado c**o debia, tu marido no se hubiera puesto nervioso y tu tambien, y el resto o casi de lo que ocurrio despues no hubiera pasado y hubieras tenido un buen dia.... moralidad.. la culpa del cocinero !

Aparte, que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus y c**o no somos iguales y que los hombres ha veces tienen reacciones un poco a darles una "patada en el culo" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :
nodigona: y hablo con conocimiento del asunto y eso que el mio es un trozo de pan... pero a veces :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :

Asi que olvida un poco ese dia, aparte el cumpleanos de tu peque y ya sabes, la proxima vez haces tu la cocina ... y el pastel ! :lol: :lol: :lol:
:lol:

Un besito afectuoso y piensa en cosas bonitas :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 19 May 2008 10:14

Pues s?, tienes razón, si el cocinero de las narices no hubiera metido la pata, no hubiera salido mi marido de sus casillas y el dia hubiera sido más relajado. En fin, paciencia. Estos días algo mejor, ayer fue la Primera Comuni?n de mi mediana, y nos agarr? la lluvia, aunque he de ser positiva y añadir que nos cogi? ya salidos de la iglesia, con lo cual, todo bien.
El toque lo dió mi pequeño, que por treparse a una roca de decoración, se cay? a la piscina del restaurante del convite...... Sin más consecuencia, el nano, que ya cuenta con 7 a?azos, salió nadando estilo pez asustado de la que le iba a caer por el remoj?n.... Suerte que siempre llevo ropa de repuesto y termin? la fiestecilla en ch?ndal. Sin palabrasssssssssss

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 May 2008 15:17

HOLA SINEMINE, ???SE QUE AHORA NO, PERO DENTRO DE UN TIEMPO CUANDO LO RECUERDES, TE VAS A REIR?????, (ME REFIERO AL REMOJON DEL PEQUE) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPERO QUE TODO YA HAYA PASADO Y ESTES MAS TRANQUILITA.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder