ME ABURROOOOOO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
ME ABURROOOOOO

Mensaje por lyra » 01 Jun 2008 19:41

:cry: :cry: PUES ESO QUE ME ABURROOO :( Y SE NOTA QUE HOY ES DOMINGO PORQUE NO HAY NADIE EN EL FORO :( :( ASI QUE ME ABRO ESTE POST POR SI ALGUIEN ENTRA Y QUIERE DECIR QUE ESTA ABURRIA TAMBIEN...............SE SUPONIA QUE HOY IBA A SER UN DIA ENTRETENIDO NOS IBAMOS A IR A LA PLAYA CON LOS NENES PERO TODO SE ESTROPEO CUANDO ESTA MAÑANA SE LLENABA EL CIELO DE NUBES Y SE LEVANTABA UN VIENTO :evil: :evil: :evil: A SI QUE AQUI ESTOY EN CASA CON EL PIJAMA PUESTO Y ABURRIA c**o UNA OSTRA :cry: :cry: MENOS MAL QUE YA MAÑANA ES LUNES......... QUE VIVAN LOS LUNES CON SUS AJETREOS , EL STREESS DE POR LA MAÑANAS DE LLEGAR TARDE A TODOS LADOS , DE LAS COLAS EN EL SUPER...........BUENO YA NO ME ENRROLLO MAS PERO NECESITABA DESAHOGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2008 20:43

Lyra... he escrito un laaaaaaaaaaargoooooooo mensaje y me ha fallado la conexi?n y me he quedado sin texto :cry: :cry: :cry:

En aquel mensaje te decía que yo tambiénme aburro c**o una ostra, es más de toda la vida ODIO LOS DOMINGOS, siempre se me han hecho largos largu?simos y eso que era el día en que salía a pasear con mis padres pero no sé son c**o "cansinos", ahora lo único que me gusta de los domingos es que ponen Aida y Dutifr? :lol: :lol: :lol: Yo es que c**o no tengo ningún hobbie tipo coser, pintar, tejer, hacer muebles.... siempre he pensado que tendría que buscarme uno para los domingos de aburrimiento pero nada... sigo sin encontrarlo :duda:

??¿Qué vivan los días de semana!!! :lol: :lol: :lol: ?Alguien más se une a la Plataforma Pro-Días de Semana?

Mira qué pagina he encontrado Lyra :lol: :lol: :lol: http://personal3.iddeo.es/juegossinfron ... urrido.htm

:beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 01 Jun 2008 20:50

:lol: :lol: :lol: :lol: ????? QUE BUENA LA PAGINA !!!! :lol: :lol: :lol: A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO AIDA , YA SON LAS NUEVE MENOS DIEZ ASI QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE TERMINE ESTE DIA DE TORTURA, GRACIAS NANCY :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2008 20:52

Seguro que hay alguien más que se aburre pero estará sentad@ en el sofá y no sabe que mientras tú, onlytime y yo estamos aquí entretenidas entre los desodorantes y la Plataforma Pro-días de la semana :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 01 Jun 2008 20:55

:lol: :lol: :lol: :lol: BUENO TAMBIEN PUEDO HABLAR DE UN NI?O QUE TENGO AQUI QUE ESTA APRENDIENDO A HACER PIPI Y ME TIENE DE LOS NERVIOS :x ESTOY ABURRIA MIENTRAS EL NENE NO SE HAGA PIPI ENCIMA, PERO c**o HOY NO SE LE HA ESCAPADO NINGUNA VEZ PUES c**o QUE ME FALTA ALGO :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 01 Jun 2008 20:56

YO PODIA ABURRIRME TAMBIEN EN EL SOFA PERO ESTA MI COSTI JUGANDO A LA PLAY :lol: :lol: :lol: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Jun 2008 21:05

Hola, yo tambien estoy aqui en el sofá pero no aburrida porque c**o durante la semana no puedo entrar apenas. aprovecho el finde para leer todos los mensajes que puedo y se me hace corto no me da tiempo a leer casi nada
Nancy tu eres la que vivia en un camping por cataluña? siempre me lo pregunto pero no sé si eres o no :wink: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2008 22:55

:lol: :lol: Araceli, pues viv? en un c?mping mientras que trabajé allí :D :D , allí si que no tenía tiempo para aburrirme pero no sé si recuerdas que yo soy de Gijón y 2 años después de vivir en el c?mping aquel verano conseguí convencer a mi catal?n y nos vinimos para mi tierra y aquí estamos hace ya 2 años.

Pero s?, era yo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Jun 2008 09:29

CHICAS,A MI AYER ME IBA MUY MAL EL FORO POR LO QUE DESISTI,PERO YO ME UNO A NANCY,A LOS DIAS LABORABLES,AUNQUE LO SIENTO MUCHO POR LAS QUE TRABAJAN TAMBIEN,c**o VEREIS NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS(Y NUNCA MEJOR DICHO) :up: :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Jun 2008 09:36

lástima que estemos tan lejos todas unas de otras si no podríamos hacer kedada nada más que para no aburrirnos no???? :lol: :lol:

a mi el domingo no me gusta pero el sábado s?,es un dia que me encanta :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder