ME ABURROOOOOO:
-
lyra
- Cocinera/o

-
Nancy
- Jefa de cocina

Lyra... he escrito un laaaaaaaaaaargoooooooo mensaje y me ha fallado la conexi?n y me he quedado sin texto
En aquel mensaje te decía que yo tambiénme aburro c**o una ostra, es más de toda la vida ODIO LOS DOMINGOS, siempre se me han hecho largos largu?simos y eso que era el día en que salía a pasear con mis padres pero no sé son c**o "cansinos", ahora lo único que me gusta de los domingos es que ponen Aida y Dutifr?
Yo es que c**o no tengo ningún hobbie tipo coser, pintar, tejer, hacer muebles.... siempre he pensado que tendría que buscarme uno para los domingos de aburrimiento pero nada... sigo sin encontrarlo
??¿Qué vivan los días de semana!!!
?Alguien más se une a la Plataforma Pro-Días de Semana?
Mira qué pagina he encontrado Lyra
http://personal3.iddeo.es/juegossinfron ... urrido.htm

En aquel mensaje te decía que yo tambiénme aburro c**o una ostra, es más de toda la vida ODIO LOS DOMINGOS, siempre se me han hecho largos largu?simos y eso que era el día en que salía a pasear con mis padres pero no sé son c**o "cansinos", ahora lo único que me gusta de los domingos es que ponen Aida y Dutifr?
??¿Qué vivan los días de semana!!!
Mira qué pagina he encontrado Lyra
-
lyra
- Cocinera/o

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hola, yo tambien estoy aqui en el sofá pero no aburrida porque c**o durante la semana no puedo entrar apenas. aprovecho el finde para leer todos los mensajes que puedo y se me hace corto no me da tiempo a leer casi nada
Nancy tu eres la que vivia en un camping por cataluña? siempre me lo pregunto pero no sé si eres o no

Nancy tu eres la que vivia en un camping por cataluña? siempre me lo pregunto pero no sé si eres o no
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pero s?, era yo
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: