ALGUIEN HA COBRADO LA DEVOLUCION DE HACIENDA????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN HA COBRADO LA DEVOLUCION DE HACIENDA????

Mensaje por eucecas » 25 May 2006 22:20

:nodigona: pues eso queremos saber si alguien ha cobrado este año ya la declaracion de hacienda bueno...la devolucion...por que en mi circulo de amistades no conocemos a nadieque lo haya cobrado y especulamos haber si este año van ha tardar mas ...ya que los años pasados en 3 semanas el dinero estaba ingresado :duda: casi todos las hemos hecho en hacienda no por borrador...pero hasta los 2 que la hicieron con el borrador que te mandan a casa tambien estan esperando...y he dicho...yo pregunto que esto sale en toda espa?a...jejeje...y asi vemos si esta en todas partes igual...lo dicho...os lo han ingresado???... :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 May 2006 22:25

Pues de momento no...ninguno de los dos
Mi chico confirmo el borrador por internet...y yo la hice a pulso y la presente en el banco hace 2 semanas y tampoco.

Tampoco conozco a nadie...bueno si...una amiga, pero es de S. Sebastian..y alli la cosa es distinta

:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 25 May 2006 22:41

yo tengo una compa?era de trabajo q ya se la han devuelto c**o hace cosa de un mes +-, no se hace cuanto exactamente pero por lo menos 3 semanas si :duda: :duda: :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 22:45

yo ni siquiera la he llevado todavia, he ido esta tarde pensando que el banco estaba abierto pero ya tienen horario de verano, mañana lo hare :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 25 May 2006 22:49

A?n no la hemos hecho. Pero tampoco conozco a nadie, de mi entorno, que se lo hayan devuelto. ¿Estan lentos este año?. Era para despistar el año pasado jajajaja.

Mentxu,

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 May 2006 22:52

enderthorne escribió:yo tengo una compa?era de trabajo q ya se la han devuelto c**o hace cosa de un mes +-, no se hace cuanto exactamente pero por lo menos 3 semanas si :duda: :duda: :duda:

buenoooooooooooooo!!!...alguien que si la ha cobrado!!!!...aunque si hace cosa de 1 mes seguro que la hizo con borrador o devolucion rapida esa que anuncian tanto en la tele...por que hasta el dia dos de mayo no se empezaron hacer en hacienda...que es cuando yo la hice...por cierto el primer dia...a primera hora...y en la mesa 1...igual es que me va ha tardar 1 mes!!! :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 May 2006 23:09

Ender...a mi tambien me parece raro.... :nodigona:
Ya te digo que yo soy de las 1ª..no por nada...sino porque para ensayar las *novedades* del progama..siempre juguetean con la mia :lol:
Y la del costillo que confirmo por internes...tambien fue la 1ª semana...y tampoco

pero bueno...yo c**o veo cosas tan raras...ya no me atrevo a decir nada :dientes:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 May 2006 23:15

covaro escribió:Ender...a mi tambien me parece raro.... :nodigona:
Ya te digo que yo soy de las 1ª..no por nada...sino porque para ensayar las *novedades* del progama..siempre juguetean con la mia :lol:
Y la del costillo que confirmo por internes...tambien fue la 1ª semana...y tampoco

pero bueno...yo c**o veo cosas tan raras...ya no me atrevo a decir nada :dientes:

entonces tu llevas mas de 1 mes??????????????... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 May 2006 23:25

NADIE puede llevar 1 mes...teniendo en cuenta que empezo el dia 2 de mayo...y hoy es 25 de mayo...c**o mucho 23 dias :lol:

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 May 2006 23:49

covaro escribió:NADIE puede llevar 1 mes...teniendo en cuenta que empezo el dia 2 de mayo...y hoy es 25 de mayo...c**o mucho 23 dias :lol:

:beso: :beso:

claro que siiiiiiiiiiii!!!...si la confirmas por internet!!!!...en abril ya estaria confirmada la mia lo que pasa que tuve que ir a corregir un dato muy importante... :nodigona: SE OLVIDARON DE LA HIPOTECA!!!. :evil: ..y por eso fui personalmente el 2 de mayo que es cuando empezaron las de hacienda(me refiero en las oficinas de hacienda)...pero a mi el borrador me llego en abril y ahy ya la podia haber confirmado...yyyyyyyyyyy tambien tienes a la amiga de ender que hace un mes mas o menos que la COBRO por lo tanto tambien haria mas de 1 mes que la hizo... :dientes: ...y por ahora la unica que ha cobrado es ella!!!...tendra familia en las oficinas...raro es!!!...pero que muy raro...raro...raroooooo!!!! :lol:

Responder