ALGUIEN HA COBRADO LA DEVOLUCION DE HACIENDA????:
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

enderthorne escribió:yo tengo una compa?era de trabajo q ya se la han devuelto c**o hace cosa de un mes +-, no se hace cuanto exactamente pero por lo menos 3 semanas si![]()
![]()
buenoooooooooooooo!!!...alguien que si la ha cobrado!!!!...aunque si hace cosa de 1 mes seguro que la hizo con borrador o devolucion rapida esa que anuncian tanto en la tele...por que hasta el dia dos de mayo no se empezaron hacer en hacienda...que es cuando yo la hice...por cierto el primer dia...a primera hora...y en la mesa 1...igual es que me va ha tardar 1 mes!!!
-
covaro
- Jefa de cocina

Ender...a mi tambien me parece raro....
Ya te digo que yo soy de las 1ª..no por nada...sino porque para ensayar las *novedades* del progama..siempre juguetean con la mia
Y la del costillo que confirmo por internes...tambien fue la 1ª semana...y tampoco
pero bueno...yo c**o veo cosas tan raras...ya no me atrevo a decir nada
Ya te digo que yo soy de las 1ª..no por nada...sino porque para ensayar las *novedades* del progama..siempre juguetean con la mia
Y la del costillo que confirmo por internes...tambien fue la 1ª semana...y tampoco
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

covaro escribió:Ender...a mi tambien me parece raro....![]()
Ya te digo que yo soy de las 1ª..no por nada...sino porque para ensayar las *novedades* del progama..siempre juguetean con la mia![]()
entonces tu llevas mas de 1 mes??????????????...
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

covaro escribió:NADIE puede llevar 1 mes...teniendo en cuenta que empezo el dia 2 de mayo...y hoy es 25 de mayo...c**o mucho 23 dias![]()
![]()
claro que siiiiiiiiiiii!!!...si la confirmas por internet!!!!...en abril ya estaria confirmada la mia lo que pasa que tuve que ir a corregir un dato muy importante...