Ahora mismo me siento c**o una pu... mier....
Ayer, estaba muy contenta, porque vi un anuncio de que hacía falta administrativa para Ponfe, llamo y tuve que ir a hacer una primera entrevista a León... conduce ciento y pico kilometros pall?, otros mismos pacá, con la calor, con la comida en la garganta todavía (tenía que estar alli a las 4.15, total.... la entrevista fue bien.... pero.....
Luego me llama la chica y me dice que tengo hoy la entrevista con el Sr. dueño de la empresa, .... yo superilusion?... me voy a Caba?as RAras, al pol?gono, pa buscar la nave pa saber donde es y no llegar tarde hoy. La encuentro, con dificultad pq no tenia cartelito ninguno...
Y esta mañana voy, y me dice que busca a alguien de la zona, no vaya a ser que yo me vaya de aki o algo...

Me ha dejao destroz?. No me ha dixo que no, pero me ha dixo que prefiere a otras que sean de aquí antes que a mi. O sea, que soy el último plato. Si me cogen (que no lo creo), me voy a sentir una p.mierd...
Además, no sé ni qué condiciones son ni nada, ya que no se ha molestado en decirme nada (claro, no me va a llamar)