kataploffff :-(((:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
kataploffff :-(((

Mensaje por hiphopsus » 07 Jun 2006 11:05

Hola amores,

Ahora mismo me siento c**o una pu... mier....

Ayer, estaba muy contenta, porque vi un anuncio de que hacía falta administrativa para Ponfe, llamo y tuve que ir a hacer una primera entrevista a León... conduce ciento y pico kilometros pall?, otros mismos pacá, con la calor, con la comida en la garganta todavía (tenía que estar alli a las 4.15, total.... la entrevista fue bien.... pero.....

Luego me llama la chica y me dice que tengo hoy la entrevista con el Sr. dueño de la empresa, .... yo superilusion?... me voy a Caba?as RAras, al pol?gono, pa buscar la nave pa saber donde es y no llegar tarde hoy. La encuentro, con dificultad pq no tenia cartelito ninguno...

Y esta mañana voy, y me dice que busca a alguien de la zona, no vaya a ser que yo me vaya de aki o algo... :duda: :( Qué discriminación!!!!!! Y pa colmo, me dice que le sorprende muxo que haya cambiado tanto de trabajo (en 10 años, 6 trabajos). O?ooo!!! Eso en la costa es pokito pokito. Allí hay muxo trabajo, y lo más normal es que cada vez busques mejorar un poco más tu puesto y tu salario.

Me ha dejao destroz?. No me ha dixo que no, pero me ha dixo que prefiere a otras que sean de aquí antes que a mi. O sea, que soy el último plato. Si me cogen (que no lo creo), me voy a sentir una p.mierd...
Además, no sé ni qué condiciones son ni nada, ya que no se ha molestado en decirme nada (claro, no me va a llamar)

:cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 11:12

animo sus..... has ido a dar con um pertardo de tio... ya aparecer? algo :D :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Jun 2006 11:12

Venga hipho, no te pongas triste, sino sale esto, ya verás c**o prontito llega algo mejor... :)

En cualquier caso ya puestos a cargarnos a la jefa de eu, por el mismo precio le damos matarile al Sr. dueño de la empresa. Podriamos mandarle a martita que es mas mala que un dolor de muelas, y seguro que nada más verla le da un telele... :dientes: :dientes: :dientes:

Otra posibilidad es enterarnos si tiene algun hamster, y si es así le achuchamos a pichabrava... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 11:13

:o :o :o pero que asco de gentuza!! y ese quien es para decirte si son muchos o pocos trabajos en poco tiempo? sera desgraciao!! :evil: :evil: :evil:

aiss sus lo siento! no te preocupes, que veras c**o encuentras algo mucho mejor. :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 11:14

nachete escribió:Venga hipho, no te pongas triste, sino sale esto, ya verás c**o prontito llega algo mejor... :)

En cualquier caso ya puestos a cargarnos a la jefa de eu, por el mismo precio le damos matarile al Sr. dueño de la empresa. Podriamos mandarle a martita que es mas mala que un dolor de muelas, y seguro que nada más verla le da un telele... :dientes: :dientes: :dientes:

Otra posibilidad es enterarnos si tiene algun hamster, y si es así le achuchamos a pichabrava... :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobresita marta! ella es wena :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 11:15

nachete escribió:Venga hipho, no te pongas triste, sino sale esto, ya verás c**o prontito llega algo mejor... :)

:duda: :duda: :duda: weno qeu demonios.... voy y le provoco un infarto o algo... :nodigona:
tu tranquila sus... seguro que es mejor que no te llamen.. porque me da a mi que el ambiente laboral no seria precisamente agradable...
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 11:27

lo siento Hipho :( hija que mala suerte y vaya tio no? que descarado decirte eso para sentirte mal :duda: bueno y no digo na mas que si no puede acabar esto en un mal post, solo un apunte, no somos todos los españoles iguales y tenemos los mismos deberes y los mismos derechos, desde luego eso que te ha dicho es c**o poco anticonstitucional.....................bueno guapa animate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 07 Jun 2006 11:29

animo seguro que encontraras algo mejor :D

ellos se lo pierden :D :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 07 Jun 2006 11:34

Lo siento Hipho... :(

Por desgracia en los sitios donde el trabajo es tan escaso, quienes lo dan están acostumbrados a tratar mal a la gente, ofrecen malas condiciones laborales y hasta se pasan el Estatuto del Trabajador por el forro. ¿Y se permiten hasta soltar esas lindezas y quedarse tan anchos!. Lo más macanudo del caso es que encima al tío no le parecer? haber dicho nada malo, no te preocupes que no quedé a disgusto...

En fin, lo dicho, lo siento. A ver si te sale algo más adelante. An?mate, mujer, el que la sigue la consigue :up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Jun 2006 11:37

Animo, que seguro que encuentras algo mucho mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder