Vidas pasada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Vidas pasada

Mensaje por Scania » 22 Jun 2006 22:54

hola! os dejo un link en que sale una aproximaci?n de nuestras "posibles" vidas pasadas... lo han colgado hoy en mi foro de la facultad, es entretenido :coqueta:

mañana que tendré más rato para escribir os cuento que me ponia a mi, y viceversa!!! :up:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Jun 2006 23:06

pero no has puesto la direccion :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 22 Jun 2006 23:39

OTTIA!!!
es este cal? que me mata las neuronas!!!

:nodigona: :nodigona:

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 Jun 2006 00:54

yo fui hombre... :nodigona: :nodigona:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 23 Jun 2006 13:33

Esto es lo que me pone a mi! y no está mal porque en esta vida he aprendido a fiarme de mi intuición!!!! :up:

"No sí cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1702.
El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Opaline.
Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección ? confiar en tu intuición c**o tu mejor guña en la vida presente."

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 Jun 2006 14:04

yo tambien fuy un hombre :D

ya decia yo que los pelos que depilo de algo me venian :lol: :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Jun 2006 14:20

Me dice que era mujer y viv?a en Irlanda.

Mentxu,

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 23 Jun 2006 14:21

Qué gracia!!!
Mirar lo que me pone
No sí cómo te sientas al respecto Eva, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1787.
El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Minah o Mirke.
Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matem?tico.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambici?n no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 23 Jun 2006 16:04

No sí cómo te sientas al respecto Mabel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1724.
El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Venedictos o Sixtus.
Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - pol?tica, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un l?der.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas
F?jate q cosas, era revelde y revolucionario!!!!!! Y l?der!!!! Qué pasada!!!!! Quiero ser asín, c**o antes, ... pero siendo mujer... claro está :dientes: :dientes: :dientes: así se iba a enterar más de un@ de lo q vale un peine...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Jun 2006 16:10

No sí cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia,
aproximadamente en el año 1686.
El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Radoslaw o Stanislas.
Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Buscador de la verdad y la sabidur?a. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percib?an c**o un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder