mañana que tendré más rato para escribir os cuento que me ponia a mi, y viceversa!!!

No sí cómo te sientas al respecto Eva, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1787.
El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Minah o Mirke.
Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matem?tico.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambici?n no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
F?jate q cosas, era revelde y revolucionario!!!!!! Y l?der!!!! Qué pasada!!!!! Quiero ser asín, c**o antes, ... pero siendo mujer... claro estáNo sí cómo te sientas al respecto Mabel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1724.
El nombre por el que se te conoci? en esa vida pudo haber sido algo c**o Venedictos o Sixtus.
Es posible que tu ocupaci?n en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - pol?tica, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un l?der.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados