BUENOS DIAS!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BUENOS DIAS!!

Mensaje por usuario999 » 26 Jun 2006 10:35

Hola a todos! que tal el finde?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 26 Jun 2006 11:01

Hola Clarita, muy bien el finde, un poco de calor el sábado, pero bueno bien :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jun 2006 11:10

BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Ya estamos a lunes de nuevo... q cortos son los fines de semana... :duda: :duda:
Pero el finde aprovechao a tope: dormir, salir, bailar, cine, comer fuera... :dientes: :dientes: completito, completito :D :D :D
Y tu q me cuentas, clarita????
Acabo de llegar de las clases del coche (el antepenúltimo día... q nervios...todo el finde so?ando con q me examinaba y lo hacía fatal :cry: ), me estoy preparando mi cafelito con leche y unas tostaditas con quesito. Alguien se apunta???? :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jun 2006 11:29

holka bichejos variaos....!!!!!!
wenas wenitas.... :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jun 2006 11:37

:dientes: si mabel me apunto! tengo hambre mmmmmmm :babas:

pues nada, ayer me fui a un camping con la familia de apu a comer una paellita de arroz a la leña mmmmmm! y me ba?e en una piscina enooooooooooooooooooooorme!! todos decian que no me iba a ba?ar porque estaba fria y pffffff! me tire sin pensarmelo! hacia muchisisisisimo calor y al agua! apu solo metia un dedito del pie y no habia manera, hasta que llego un niño por detras y le empujo jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

apu pringadillo :diablo: :diablo: :diablo: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jun 2006 11:41

clara82 escribió::dientes: si mabel me apunto! tengo hambre mmmmmmm :babas:

pues nada, ayer me fui a un camping con la familia de apu a comer una paellita de arroz a la leña mmmmmm! y me ba?e en una piscina enooooooooooooooooooooorme!! todos decian que no me iba a ba?ar porque estaba fria y pffffff! me tire sin pensarmelo! hacia muchisisisisimo calor y al agua! apu solo metia un dedito del pie y no habia manera, hasta que llego un niño por detras y le empujo jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

apu pringadillo :diablo: :diablo: :diablo: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me recuerda a alguien.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a carlos le gusta el agua calentita... :evil: :evil: habrase visto agua calentita en verano!!!!!!!!!!grgrgrgrgrggrrrrr :mal: :mal: y claro, q me tiro q no me tiro, viene su sobrino por detras y... zas! al agua...pero igual q entré, se salió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jun 2006 11:45

:duda: yo es que no lo entiendo! con el calor que hace, enseguida me da dolor de cabeza, lo mejor es agua fresquita fresquita! :D :D :D

a mi eso de meterme en piscinas o en jacuzzis de esos calientes me da la sensacion de que se han meado dentro :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos a veces a una cala en Villajoyosa, y mientras yo estoy todo el santo dia en el agua porque ahi cae un calor espantoso, apu se la pasa bajo de la sombrilla leyendo el periodico :mal: pfsssss!! abuelo cagueta eres apu :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jun 2006 11:48

marchando el desayunooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jun 2006 11:54

:babas: :babas: :babas: :babas: rico rico mmmmmmmmmmm :coqueta:

y tu c**o llevas lo del tema del verano? tas mas animada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jun 2006 11:59

clara82 escribió::babas: :babas: :babas: :babas: rico rico mmmmmmmmmmm :coqueta:

y tu c**o llevas lo del tema del verano? tas mas animada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
psh! a ratos... pero la verdad es q me apetece "0". Las cosas parecen q están más calmaditas, de momento, tocaremos madera..., y el sábado salimos Carlos y yo a cenar con mi abuela y estuvimos hablando de los problemas con mi madre, los problemas con mi hermana, lo de la universidad, el verano... y más o menos lo entiende todo... digo más o menos porque ya tiene una edad y hay cosas q no comparte...
Así q yo espero venirme en agosto (no me llames loca, en agosto en Sevilla...pfffff)q es cuando tiene Carlos las vacaciones, a ver si pudiera ser... :duda: :duda: :duda:
le pondré cara de perrito abandonao a mi madre, a mi padre y a mi abu... a ver si rasco una semanita con mi amol :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
Última edición por mabel81 el 26 Jun 2006 12:00, editado 1 vez en total.

Responder