BUENOS DIAS!!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

Hola a todos! que tal el finde??

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
Ya estamos a lunes de nuevo... q cortos son los fines de semana...
Pero el finde aprovechao a tope: dormir, salir, bailar, cine, comer fuera...
completito, completito
Y tu q me cuentas, clarita????
Acabo de llegar de las clases del coche (el antepenúltimo día... q nervios...todo el finde so?ando con q me examinaba y lo hacía fatal
), me estoy preparando mi cafelito con leche y unas tostaditas con quesito. Alguien se apunta????

Ya estamos a lunes de nuevo... q cortos son los fines de semana...
Pero el finde aprovechao a tope: dormir, salir, bailar, cine, comer fuera...
Y tu q me cuentas, clarita????
Acabo de llegar de las clases del coche (el antepenúltimo día... q nervios...todo el finde so?ando con q me examinaba y lo hacía fatal
-
usuario999
- Jefa de cocina

pues nada, ayer me fui a un camping con la familia de apu a comer una paellita de arroz a la leña mmmmmm! y me ba?e en una piscina enooooooooooooooooooooorme!! todos decian que no me iba a ba?ar porque estaba fria y pffffff! me tire sin pensarmelo! hacia muchisisisisimo calor y al agua! apu solo metia un dedito del pie y no habia manera, hasta que llego un niño por detras y le empujo jajajaja
apu pringadillo
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:si mabel me apunto! tengo hambre mmmmmmm
![]()
pues nada, ayer me fui a un camping con la familia de apu a comer una paellita de arroz a la leña mmmmmm! y me ba?e en una piscina enooooooooooooooooooooorme!! todos decian que no me iba a ba?ar porque estaba fria y pffffff! me tire sin pensarmelo! hacia muchisisisisimo calor y al agua! apu solo metia un dedito del pie y no habia manera, hasta que llego un niño por detras y le empujo jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
apu pringadillo![]()
![]()
![]()
a carlos le gusta el agua calentita...
-
usuario999
- Jefa de cocina

a mi eso de meterme en piscinas o en jacuzzis de esos calientes me da la sensacion de que se han meado dentro
vamos a veces a una cala en Villajoyosa, y mientras yo estoy todo el santo dia en el agua porque ahi cae un calor espantoso, apu se la pasa bajo de la sombrilla leyendo el periodico
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

psh! a ratos... pero la verdad es q me apetece "0". Las cosas parecen q están más calmaditas, de momento, tocaremos madera..., y el sábado salimos Carlos y yo a cenar con mi abuela y estuvimos hablando de los problemas con mi madre, los problemas con mi hermana, lo de la universidad, el verano... y más o menos lo entiende todo... digo más o menos porque ya tiene una edad y hay cosas q no comparte...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
rico rico mmmmmmmmmmm
![]()
y tu c**o llevas lo del tema del verano? tas mas animada?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así q yo espero venirme en agosto (no me llames loca, en agosto en Sevilla...pfffff)q es cuando tiene Carlos las vacaciones, a ver si pudiera ser...
le pondré cara de perrito abandonao a mi madre, a mi padre y a mi abu... a ver si rasco una semanita con mi amol
Última edición por mabel81 el 26 Jun 2006 12:00, editado 1 vez en total.