soy una persona que me gusta cuidarme.ojo,no voy al gimnasio ni nada de eso y tampoco tengo tiempo.pero no me dejo engordar y siempre estoy mirando lo que c**o y todo eso,porque para el colmo soy la reina de los complejos.
pero este no es el tema.
el me dice que me cuido y miro tanto lo de engordar y todo eso,para gustar a los demas.yo no lo hago por eso,si no para gustarme a mi.que soy la que carga con este cuerpo

si me pongo un chandall ,sin maquillar y sin peinarme,el seria feliz.eso no es machismo?y eso que no me maquillo.solo pinto c**o se dice,pinto el ojo.
ahora trabajo en una zona de gijon ,que requiere ir un poquito mas decente.solo un poquito.y entonces,me arreglo mas el pelo y me pongo alguna camiseta mas bonita.pues me dice que es para lucirme.pues me gago en la leche,despues de todas las broncas que tengo a diario,por ponerme una camiseta con un poco,POCO de escote y unos vaqueros.....ole al quien me de un piropo,porquue te levanta el animo.

joer,si dijeramos,que llevo una minifalada tipo cinturon,con un gran escotazo,pues si,y digo que si,no por la ropa si no porque en mi curro estoy o todod el dia agachandome o inclinandome para alante.ya seria un poco descarao.pero el que lo haga....que narizes que lo haga