que opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
que opinais?

Mensaje por lila » 21 Jul 2006 07:38

haber,esta pregunta no quiero que se mal interprete.pero es un tema de discusion normalmente entre mi marido y yo.
soy una persona que me gusta cuidarme.ojo,no voy al gimnasio ni nada de eso y tampoco tengo tiempo.pero no me dejo engordar y siempre estoy mirando lo que c**o y todo eso,porque para el colmo soy la reina de los complejos.
pero este no es el tema.
el me dice que me cuido y miro tanto lo de engordar y todo eso,para gustar a los demas.yo no lo hago por eso,si no para gustarme a mi.que soy la que carga con este cuerpo :) .pero CREO,que no hay mujer,que no le agrade el saber que gusta a "los demas"no me vais a decir que no es agradable el saber que le gustas a alguna persona,o que te gusta que te piropeen por la calle.creo que el que diga lo contrario mentiria un poquillo¿no?
si me pongo un chandall ,sin maquillar y sin peinarme,el seria feliz.eso no es machismo?y eso que no me maquillo.solo pinto c**o se dice,pinto el ojo.
ahora trabajo en una zona de gijon ,que requiere ir un poquito mas decente.solo un poquito.y entonces,me arreglo mas el pelo y me pongo alguna camiseta mas bonita.pues me dice que es para lucirme.pues me gago en la leche,despues de todas las broncas que tengo a diario,por ponerme una camiseta con un poco,POCO de escote y unos vaqueros.....ole al quien me de un piropo,porquue te levanta el animo. :( lo jodio es que no me los dan mucho,que sino menudos animos tenia a diario :lol: :lol: :lol: :lol: creeis que el cuidarse un poquito e ir un poco mas decente es ir buscando caña?
joer,si dijeramos,que llevo una minifalada tipo cinturon,con un gran escotazo,pues si,y digo que si,no por la ropa si no porque en mi curro estoy o todod el dia agachandome o inclinandome para alante.ya seria un poco descarao.pero el que lo haga....que narizes que lo haga :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 08:53

uff... pues mira.. yo lo de los piropos c**o que no... nunca me gusted que nadie.. y menos un desconocido babosuelo me dijera nada... y menos las lindezas que suelen escucharse.. pff..
Yo opino que uno se arregla para sentirse mas comodo uno mismo.. no para que los demas le miren.. y mucho menos para que le digan cosas..
En cuanto a lo de tu marido ahi si que te doy la razon... te vistes c**o quieras y no por ello vas buscando nada... lo de buscar en mi opinión... es cuestión de actitud.... no de apariencia... :wink:
Lo que está claro es que una no puede ir a trabajar con la ropa de bajar a tirar la basura... :nodigona: y eso tu marido tiene que entenderlo...
Nunca entender? por que algunos prefieren llevar a su mujer al lao "hecha un adefesio"... (entiendase lo de adefesio sin animo de ofender a nadie.. por dioss.....) con tal de que no le mire nadie mas... :nodigona: :nodigona: :duda:
Asi que, lila... tu sigue poniendote lo que quieras... y el.. a acostrumbrarse tocan... :) :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 10:27

Pues mira que es dificil la cuestión.

A mi me parece muy bien que te cuides y controles la b?scula y te arregles para verte guapa, si te sientes mejor y agusto porque no vas a dedicarte un poquito de tiempo, el problema es que tu marido debe ser un pelín celoso y no le gusta que "otros" te vean guapa.

Hombre, discutir es una pena, y más por una tonter?a tan grande, cuando te conoci? ¿no estabas arreglada y pintada? pues qué quiere que cambies??

Yo no le daréa mayor importancia, que se queja que te has arreglado mucho, pues le dices de buenas maneras que es lo normal, que todas las mujeres de la oficina y las compa?eras se arreglan igual y que de no hacerlo entonces si llamarías la atenci?n, le das un beso y le dices que te cuidas solito para él y listo

... estos hombres son medio bobos la gran mayoría .... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 10:32

:o :o :o pues vaya! mi novio siempre quiere que me arregle y vaya guapa, dice que asi farda de novia. Y mira que el es un poco celoso. :dientes: :dientes:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 21 Jul 2006 21:25

lo que cambian de unos a otros :D el mio es todo lo contrario

si yo me dejera tendria que estar de tacones todo el dia asta en casa :lol:

y para salir :duda: que no pongas esto que esto te va mejor :pelea:

el mio es de los que le encanta tener una mujer arreglada y maquillada

siempre que vamos de paseo por las tiendas me empuja a que compre :D

menos mal que me empuja si no yo seria todo lo contrario de ti :D

le encantan los vaqueros ajustados ,los escotes profundos,los tacones y

los ligeros :lol: :lol:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Jul 2006 07:26

cuando mi marido me conocio,yo tenia 16 añitos y ni mi padre me dejaba maquillarme ni nada de eso.claro los años pasan y te vas arreglando y cambias.suelo llevar siempre vaqueros ce?idos y camisetas.nunca minifaldas,porque no me deja.
yo le explico que ,e quiero ver bonita para mi,no para nadie.y no lo entiende.y te suele decir....para mi estas guapa con un saco de basura. :duda: porque no me puedo andar comprando ropa que si no se hiva a enterar este.
os cuento un "anecdota"me havia puesto a dieta para bajar unos kilitos(no estoy gorda,pero cuanto mas delgada mejor)me havia comprado ropa sexi.todo el dia de tiendas.me fui a la pelu y me cambie totalmente el pelo.superchula,todo el mundo me lo decia.llego a casa con mi nuevo look,con mi ropa puesta y......la pregunta?donde has estado?y ni se dio cuenta de mi ropa y pelo,hasta dos horas despues,cuando ya estava en pijama y me dice ?que te hiciste en el pelo? :pelea: que te den por.......
a si que cuando me dice algo por la calle,le suelo decir...es que se fijan mas que tu :x

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 Jul 2006 08:08

si hay hombres que ni se enteran cuando las mujeres cambian de look

yo creo que no deves de arreglarte si tu te sientes bien asi :D

si el no se entera te enteras tu :D c**o te dije el mio aunque somos mayores siempre le gusto que me arregle :D
y si algun amigo le dice que guapa esta manolita el se pone c**o un pavo real :lol: y dice si pero es mia :lol: :lol: le enorgullece tener a una mujer bien vestida y maquillada sin exceso a su lado :D
procura encontrarte tu agusto si el no hace caso :( por lo menos que tu estes bien :D :beso: :beso:

elchino
Novata/o

Mensaje por elchino » 23 Jul 2006 18:12

lila escribió:cuando mi marido me conocio,yo tenia 16 añitos y ni mi padre me dejaba maquillarme ni nada de eso.claro los años pasan y te vas arreglando y cambias.suelo llevar siempre vaqueros ce?idos y camisetas.nunca minifaldas,porque no me deja.
yo le explico que ,e quiero ver bonita para mi,no para nadie.y no lo entiende.y te suele decir....para mi estas guapa con un saco de basura. :duda: porque no me puedo andar comprando ropa que si no se hiva a enterar este.
os cuento un "anecdota"me havia puesto a dieta para bajar unos kilitos(no estoy gorda,pero cuanto mas delgada mejor)me havia comprado ropa sexi.todo el dia de tiendas.me fui a la pelu y me cambie totalmente el pelo.superchula,todo el mundo me lo decia.llego a casa con mi nuevo look,con mi ropa puesta y......la pregunta?donde has estado?y ni se dio cuenta de mi ropa y pelo,hasta dos horas despues,cuando ya estava en pijama y me dice ?que te hiciste en el pelo? :pelea: que te den por.......
a si que cuando me dice algo por la calle,le suelo decir...es que se fijan mas que tu :x
Yo me pregunto: c**o se puede amar a una persona, que no ama que esta se cuide ? Celos? Muy atrasado, muy antiguo, muy decadente. Y sobre todo muy inestable, si tiene miedo que su mujer sea guapa!

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Jul 2006 18:26

Yo creo que si a tú te gusta ir arreglada, pues debes ir arreglada. Así te encuentras más cómoda y es contigo con quien tienes que estar bien. Me parece que los "celillos" de él andan por ahí flotando. El se lo pierde porque parece que no ve más all?. Le impide ver que fuiste a la pelu, que llevas ropa nueva.

Sigue c**o eres. Eres tú.

Mentxu,

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 24 Jul 2006 13:01

Algo tiene que cambiar y rápido... :(

Responder