Se les acab? el amor:
-
- Cocinera/o
Hola a todas/os, no se si record?is hace unos meses que puse un mensaje con el tútulo:" mi cosuegra es una brujaaaa" pues deciros que al final se ha salido con la suya y ha conseguido separar a su hija de mi hijo.
Ya sí que son muy j?venes y que reiniciar?n su vida con otras personas pero es que han sido casi 4 años de relaci?n y aunque ellos han roto, yo siento que he perdido una hija.... es una sensaci?n muy dolorosa porque veo el sufrimiento de ella, porque mi hijo ya no pudo más y la dejé. Era de esperar que tanto "machacar" a los chicos tarde o temprano diera resultados... No entiendo cómo puede haber personas tan egoistas y tan tan.... no encuentro palabras para describir a esa madre (la palabra madre le queda muy grande) que prefiere ver a su hija con una depresi?n de caballo a verla feliz al lado de la persona que ama... Pienso que a los hijos hay que dejarles que hagan su vida y que cometan sus propios errores aunque detr?s estemos nosotros para apoyarles y ayudarles cuando lo necesiten , pero deben aprender que el camino de la vida a veces es duro y que hay muchas cosas que les resultar?n dolorosas pero tambiénhay otras muchas que serán muy bonitas.
En fin, estoy verdaderamente mal, me siento triste porque al final esa "señora" consigui? lo que quería: Tener a su hija para ella sola
espero que sea muy feliz aunque sea a costa de la felicidad de su propia hija......
Saludos y gracias por escucharme.
Ya sí que son muy j?venes y que reiniciar?n su vida con otras personas pero es que han sido casi 4 años de relaci?n y aunque ellos han roto, yo siento que he perdido una hija.... es una sensaci?n muy dolorosa porque veo el sufrimiento de ella, porque mi hijo ya no pudo más y la dejé. Era de esperar que tanto "machacar" a los chicos tarde o temprano diera resultados... No entiendo cómo puede haber personas tan egoistas y tan tan.... no encuentro palabras para describir a esa madre (la palabra madre le queda muy grande) que prefiere ver a su hija con una depresi?n de caballo a verla feliz al lado de la persona que ama... Pienso que a los hijos hay que dejarles que hagan su vida y que cometan sus propios errores aunque detr?s estemos nosotros para apoyarles y ayudarles cuando lo necesiten , pero deben aprender que el camino de la vida a veces es duro y que hay muchas cosas que les resultar?n dolorosas pero tambiénhay otras muchas que serán muy bonitas.
En fin, estoy verdaderamente mal, me siento triste porque al final esa "señora" consigui? lo que quería: Tener a su hija para ella sola
espero que sea muy feliz aunque sea a costa de la felicidad de su propia hija......
Saludos y gracias por escucharme.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola Odisea, si que recuerdo aquel mensaje y todo lo que contabas, que pena que todo haya terminado así
. Apoya a tu hijo en estos momentos, quiz? la chica lo piense mejor y vuelvan, si está en su destino, se reencontrar?n.
Es bonito decirlo asi, pero en esto momentos, lo estareis pasando muy mal.
Te has expresado con muchisima claridad, Me ha gustado leerte.
Mucho animo

Es bonito decirlo asi, pero en esto momentos, lo estareis pasando muy mal.
Te has expresado con muchisima claridad, Me ha gustado leerte.
Mucho animo

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
yo lo siento mucho pero sobre todo por la chica ,tu hijo tiene una madre estupenda k lo ayudara y estara a su lado siempre por lo k tiene mucha suerte pero ella menuda lacra tiene con la mami sienti pena por la madre y la hija k infelices seran ,no t preocupes wapa nosotros pasamos algo parecido con una joyita k encontro mi hermano k casi le mete incluso en la carcel por k quiso decir k mi hermano la habia intentado violar y si conocieras a mi hermano no lo creeriais pero al final se dejaron gracias a dios y ha encontrado otra muchaha estupenda a si no hay mal k cien años dure animo y veras c**o todo vuelve a su cAUCE

-
- Jefa de cocina