QUE POCO ME QUEDA????????:
-
sqs
- Ayudanta/e de cocina

-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues no sé qué decirte porque mi re-incorporación al trabajo fue muy light ya que lo había programado todo y no me costó separarme de la nena. Penilla sí que da, pero si te mentalizas que va a estar bien ... pues a ellos tambiénles conviene no depender sólo de mami.
No sí cada persona se lo toma de una forma diferente y entiendo que lo estés pasando mal.
Muchos ?nimos y

No sí cada persona se lo toma de una forma diferente y entiendo que lo estés pasando mal.
Muchos ?nimos y
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
en fin... pasó momentos muy muy malos... pero... han quedado atras....
ahora estoy en casa con la peque... no me han renovado el contrato... ya ves... eso de la conciliacion de la vida laboral y la maternidad...
en fin...
tomalo con tranquilidad...
-
Garfield
- Jefa de cocina

Reconozco que lo de dormir bien ayuda muchoGijonesa escribió:no veas c**o te entiendo.... yo me pill? la gran depre y eso que volví a media jornada... (pero sin saber lo que era dormir mas de dos horas)...
Yo es que no he tenido problemas en ese sentido con J?lia y claro, iba descansadita al trabajo y claro, eso tambiénse nota.