QUE POCO ME QUEDA????????:

Responder
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE POCO ME QUEDA????????

Mensaje por sqs » 15 Dic 2006 23:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues eso que me queda muy poco para que se me acabe la baja maternal y lo llevo fatal, aparte que para i este año no ha sido el mejor de mi vida sino todo lo contrario (aunque no por mi hijo que es de las 2 mejores cosas que me han pasado , la otra es mi hija) y estas fechas me tienen fatal encima va y me incorporo el dia 2 de enero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO QUIERO????????????????????

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Dic 2006 00:05

¿No puedes pedirte una excedencia? ?O media jornada, para que lo lleves mejor???

Está a tiempo, inf?rmate. :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Dic 2006 09:15

Pues no sé qué decirte porque mi re-incorporación al trabajo fue muy light ya que lo había programado todo y no me costó separarme de la nena. Penilla sí que da, pero si te mentalizas que va a estar bien ... pues a ellos tambiénles conviene no depender sólo de mami.

No sí cada persona se lo toma de una forma diferente y entiendo que lo estés pasando mal.

Muchos ?nimos y :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Dic 2006 02:55

:( no veas c**o te entiendo.... yo me pill? la gran depre y eso que volví a media jornada... (pero sin saber lo que era dormir mas de dos horas)...

en fin... pasó momentos muy muy malos... pero... han quedado atras....

ahora estoy en casa con la peque... no me han renovado el contrato... ya ves... eso de la conciliacion de la vida laboral y la maternidad... :lol: :lol:

en fin...
tomalo con tranquilidad...

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2006 09:16

Gijonesa escribió::( no veas c**o te entiendo.... yo me pill? la gran depre y eso que volví a media jornada... (pero sin saber lo que era dormir mas de dos horas)...
Reconozco que lo de dormir bien ayuda mucho :D :D :D
Yo es que no he tenido problemas en ese sentido con J?lia y claro, iba descansadita al trabajo y claro, eso tambiénse nota.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Dic 2006 10:06

Pues vaya, seguro que es durillo, pero c**o dicen las chicas no puedes pedir excedencia o media jornada?
Animo :beso: :beso:

Responder