viajar en avi?n con beb?...:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Dic 2006 17:54

Joy24 escribió:si llevas el apiretal sellado sin abrir,no hay problema,o por lo menos yo no los he tenido y hay que tener en cuenta que todas estas medidas de seguridad nuevas son a raiz de lo que paso en Londresy yo te estoy dando mi experiencia de lo que hago yo cuando he viajado con el peque desde aqui
el apiretal no necesita receta medica,tu llevalo sellado,y si hace falta y dudan de ti te tomas un poco delante de ellos y ya esta :duda: :lol:
eso es lo que pense hacer yo,pero gracias a Dios no me pidieron nada y ojo,llevaba otras cosas liquidas :nodigona: c**o un zumito y nada :wink:
ten en cuenta de que viajas SOLA y con un bebe,te garantizo que hacen excepciones,son muy majos
a mi cuando salia de Londres tres dias despues de los intentos de atentado las colas eran tan largas que llegaban al aparcamiento del aeropuerto
me puse en mi sitio,fui a uno de BA y le dije tengo un bebe de 7 meses,aun le doy el pecho,espera que me quede en la cola,sola,por fuera del aeropuerto y a las 5 de la madrugada,esperando 3 horas hasta que me toque?
me metieron a check- in por primera clase y asunto resuelto

madres con bebes siempre etienen preferencia y mas si vas sola :D

:beso: :beso:
GRACIAS JOY, ME AYUDAIS MUCHO CON VUESTROS CONSEJITOS!!!!!! :plas: :plas:
YA ESTOY MAS TRANQUILA :)
ESQUE SON TANTAS COSAS A PREPARAR QUE SIEMPRE ME ASLTAN NUEVAS DUDAS..........

:beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 03 Dic 2006 09:10

Yo una de las veces que fui a USA a visitar a los suegros tuvimos la suerte de conseguir cuna y no veas que diferencia... Pones al niño en la cuna y tienes mucho mas espacio para ti, y ella va tambien más comoda asi que... vete con tiempo a ver si tienes suerte y te la dan. Y no te preocupes que ya veras que todo va bien... :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2006 22:09

Hola guapa aquí no te puedo ayudar ya que no he viajado con mi peque en avión, te deseo mucha suerte y lo que si te han dicho por ahí mucha paciencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 05 Dic 2006 23:35

Hola a tod@s :wink:

Soy novatilla en el foro, he llegado por casualidad y me he quedado alucinaaaaa!!!!!! Esto es un filon, ya quisiera yo haber sabido la mitad de lo que hay aqui cuando tuve a mis enanos. Mi hija menor tiene siete primaveras y ahora estoy intentando encargar otr@.

Kiwi: yo he viajado mucho en avion con los peques y gracias a dios la mayoria de las veces ha salido todo muy bien. Siempre he ido muy bien preparada con juguetes, toallitas y demas pero sin duda duda alguna de lo que mas he tenido que tirar en ocasiones ha sido de paciencia. Las azafatas han sido siempre unos soles, el personal de tierra de las companias aereas se ha esforzado siempre en ayudarme y hasta se me ha permitido embarcar a mi sola antes del resto del pasaje varias veces.

Pero por desgracia, lo que no se puede controlar es el comportamiento de otros pasajeros en tu vuelo. Cuando mi hija tenia seis meses y su hermano quince tuve que ir a Canarias en un vuelo de cuatro horas. Tome las precauciones necesarias c**o volar durante el dia, llevarme juguetes sorpresa, etc.. No hace el avion nada mas que despegar cuando la nena empieza a berrear a pesar de ir tomando biberon, se ve que a la pobre le dolian los oidos, yo saco el paracetamol inmediatamente y se lo doy pero no habia forma de que se callase. Al poco empieza su hermado y ya la hemos liado! :( Mi marido y yo hicimos lo imposible por que se calmaran pero no habia forma. Lo peor de todo es que los pasajeros alrededor nuestra (en su mayoria viejetes en rumbo a sus vacaciones de invierno) se levantaron y empezaron a increparnos e incluso a gritarnos diciendo que le pusieramos el chupe a los nenes, que ellos van de vacaciones y nosotros se las estamos fastidiando :evil:

c**o si mis hijos funcionasen a pilas ahora le doy al off y ya esta. Me estoy poniendo de los nervios nada mas recordandolo. Los dos ninos se estaban dando cuenta de todo y mas lloraban, total un desastre, una barraquera de cuatro horas :cry: Ni a mi peor enemigo.

Seguro que si nos hubiesen dejado en paz los enanos se hubieran callado en diez minutos pero no, nos dijeron de todo menos bonitos y me callo ya porque no se me da bien lo de traducir insultos.
Ale, ya me he desahogado. Lo que queria decir es que intentes meterte a la gente que se siente cerca de ti un poco en el bolsillo, que a lo mejor te echan una mano si lo necesitas o por lo menos tienen la decencia de apiadarse de ti en un apuro, que todos nacimos berreando!!!
Sin faltar a nadie (mi esposo incluido) los ingleses son de sangre fria, tu c**o viajas con gente de sangre caliente no vas a tener problemas, ya lo veras. MUCHA SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Dic 2006 04:09

Anya escribió:Hola a tod@s :wink:

Soy novatilla en el foro, he llegado por casualidad y me he quedado alucinaaaaa!!!!!! Esto es un filon, ya quisiera yo haber sabido la mitad de lo que hay aqui cuando tuve a mis enanos. Mi hija menor tiene siete primaveras y ahora estoy intentando encargar otr@.

Kiwi: yo he viajado mucho en avion con los peques y gracias a dios la mayoria de las veces ha salido todo muy bien. Siempre he ido muy bien preparada con juguetes, toallitas y demas pero sin duda duda alguna de lo que mas he tenido que tirar en ocasiones ha sido de paciencia. Las azafatas han sido siempre unos soles, el personal de tierra de las companias aereas se ha esforzado siempre en ayudarme y hasta se me ha permitido embarcar a mi sola antes del resto del pasaje varias veces.

Pero por desgracia, lo que no se puede controlar es el comportamiento de otros pasajeros en tu vuelo. Cuando mi hija tenia seis meses y su hermano quince tuve que ir a Canarias en un vuelo de cuatro horas. Tome las precauciones necesarias c**o volar durante el dia, llevarme juguetes sorpresa, etc.. No hace el avion nada mas que despegar cuando la nena empieza a berrear a pesar de ir tomando biberon, se ve que a la pobre le dolian los oidos, yo saco el paracetamol inmediatamente y se lo doy pero no habia forma de que se callase. Al poco empieza su hermado y ya la hemos liado! :( Mi marido y yo hicimos lo imposible por que se calmaran pero no habia forma. Lo peor de todo es que los pasajeros alrededor nuestra (en su mayoria viejetes en rumbo a sus vacaciones de invierno) se levantaron y empezaron a increparnos e incluso a gritarnos diciendo que le pusieramos el chupe a los nenes, que ellos van de vacaciones y nosotros se las estamos fastidiando :evil:

c**o si mis hijos funcionasen a pilas ahora le doy al off y ya esta. Me estoy poniendo de los nervios nada mas recordandolo. Los dos ninos se estaban dando cuenta de todo y mas lloraban, total un desastre, una barraquera de cuatro horas :cry: Ni a mi peor enemigo.

Seguro que si nos hubiesen dejado en paz los enanos se hubieran callado en diez minutos pero no, nos dijeron de todo menos bonitos y me callo ya porque no se me da bien lo de traducir insultos.
Ale, ya me he desahogado. Lo que queria decir es que intentes meterte a la gente que se siente cerca de ti un poco en el bolsillo, que a lo mejor te echan una mano si lo necesitas o por lo menos tienen la decencia de apiadarse de ti en un apuro, que todos nacimos berreando!!!
Sin faltar a nadie (mi esposo incluido) los ingleses son de sangre fria, tu c**o viajas con gente de sangre caliente no vas a tener problemas, ya lo veras. MUCHA SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Bienvenida Anya!!!
yo tambien vivo en Uk!!donde estas tu exactamente?
:beso: :wink:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 06 Dic 2006 12:23

Yo vivo en Lincolnshire en un pueblecito a unos quince minutos de Lincoln, osea en mitad de ningun sitio :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 07 Dic 2006 02:40

Gracias por tus consejos Anya :)
Y bienvenida al foro!!!!!!!!

Pues s?, supongo que lo pasarías fatal en ese viaje... :(
Desde luego no cabe duda de que hay personas cero comprensivas por el mundo y creo que ese día, por desgracia, montaron en el mismo avión que tú...
Yo he viajado varias veces con mi sobrina, cuando tenía 2 añitos y es cierto... siempre hay alguna persona protestona y quejica...
Se creen que es tan sencillo controlar a un beb?..... c**o tu bien has dicho, no tienen un "on" y "off" para hacerles callar cuando quisi?ramos.
Ojalá tenga suerte y me toquen pasajeros un poquito comprensivos :)
La verdad estoy bastante nerviosa, sobre todo por la niña, es la primera vez que viajo con ella y me da miedo que vayan a dolerle sus oidos :(
encima, con lo largo que es el vuelo...

gracias por tus consejos,

un besote enorme cielo :beso:

paqui24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui24 » 21 Dic 2006 00:18

imagino que el viaje es en la tardecita , con suerte, y dormira bastantes horas del viaje, yo viaje con joaquin a espana, desde santo domingo cuando el tenia 1 ano y pico, iba yo sola, tenia un muchacho de 17 anos a mi lado y cuando veia que se paraba al bano aprobechaba iba yo tambien y le dejaba al nino ,

pide los asientos de alante que son mas espaciosos!!!!!!!!!!!!!!!!

hay antialergicos tipo atarax que dan somnolencia
para mi el peor momento fue mantenerlo quieto al despegar y aterrizar, porque te dan un cinturocito que lo amarras a ti

espero que tengas buen viaje

Responder