GRACIAS JOY, ME AYUDAIS MUCHO CON VUESTROS CONSEJITOS!!!!!!Joy24 escribió:si llevas el apiretal sellado sin abrir,no hay problema,o por lo menos yo no los he tenido y hay que tener en cuenta que todas estas medidas de seguridad nuevas son a raiz de lo que paso en Londresy yo te estoy dando mi experiencia de lo que hago yo cuando he viajado con el peque desde aqui
el apiretal no necesita receta medica,tu llevalo sellado,y si hace falta y dudan de ti te tomas un poco delante de ellos y ya esta![]()
![]()
eso es lo que pense hacer yo,pero gracias a Dios no me pidieron nada y ojo,llevaba otras cosas liquidasc**o un zumito y nada
![]()
ten en cuenta de que viajas SOLA y con un bebe,te garantizo que hacen excepciones,son muy majos
a mi cuando salia de Londres tres dias despues de los intentos de atentado las colas eran tan largas que llegaban al aparcamiento del aeropuerto
me puse en mi sitio,fui a uno de BA y le dije tengo un bebe de 7 meses,aun le doy el pecho,espera que me quede en la cola,sola,por fuera del aeropuerto y a las 5 de la madrugada,esperando 3 horas hasta que me toque?
me metieron a check- in por primera clase y asunto resuelto
madres con bebes siempre etienen preferencia y mas si vas sola
![]()

YA ESTOY MAS TRANQUILA

ESQUE SON TANTAS COSAS A PREPARAR QUE SIEMPRE ME ASLTAN NUEVAS DUDAS..........