Hola a tod@s  

Soy novatilla en el foro, he llegado por casualidad y me he quedado alucinaaaaa!!!!!! Esto es un filon, ya quisiera yo haber sabido la mitad de lo que hay aqui cuando tuve a mis enanos. Mi hija menor tiene siete primaveras y ahora estoy intentando encargar otr@.
Kiwi: yo he viajado mucho en avion con los peques y gracias a dios la mayoria de las veces ha salido todo muy bien. Siempre he ido muy bien preparada con juguetes, toallitas y demas pero sin duda duda alguna de lo que mas he tenido que tirar en ocasiones ha sido de paciencia. Las azafatas han sido siempre unos soles, el personal de tierra de las companias aereas se ha esforzado siempre en ayudarme y hasta se me ha permitido embarcar a mi sola antes del resto del pasaje varias veces. 
Pero por desgracia, lo que no se puede controlar es el comportamiento de otros pasajeros en tu vuelo. Cuando mi hija tenia seis meses y su hermano quince tuve que ir a Canarias en un vuelo de cuatro horas. Tome las precauciones necesarias c**o volar durante el dia, llevarme juguetes sorpresa, etc.. No hace el avion nada mas que despegar cuando la nena empieza a berrear a pesar de ir tomando biberon, se ve que a la pobre le dolian los oidos, yo saco el paracetamol inmediatamente y se lo doy pero no habia forma de que se callase. Al poco empieza su hermado y ya la hemos liado! 

Mi marido y yo hicimos lo imposible por que se calmaran pero no habia forma. Lo peor de todo es que los pasajeros alrededor nuestra (en su mayoria viejetes en rumbo a sus vacaciones de invierno) se levantaron y empezaron a increparnos e incluso a gritarnos diciendo que le pusieramos el chupe a los nenes, que ellos van de vacaciones y nosotros se las estamos fastidiando 

c**o si mis hijos funcionasen a pilas ahora le doy al off y ya esta. Me estoy poniendo de los nervios nada mas recordandolo. Los dos ninos se estaban dando cuenta de todo y mas lloraban, total un desastre, una barraquera de cuatro horas  

Ni a mi peor enemigo.
Seguro que si nos hubiesen dejado en paz los enanos se hubieran callado en diez minutos pero no, nos dijeron de todo menos bonitos y me callo ya porque no se me da bien lo de traducir insultos.
Ale, ya me he desahogado. Lo que queria decir es que intentes meterte a la gente que se siente cerca de ti un poco en el bolsillo, que a lo mejor te echan una mano si lo necesitas o por lo menos tienen la decencia de apiadarse de ti en un apuro, que todos nacimos berreando!!!
Sin faltar a nadie (mi esposo incluido) los ingleses son de sangre fria, tu c**o viajas con gente de sangre caliente no vas a tener problemas, ya lo veras. MUCHA SUERTE