Yelines que tal va Enma con el pecho???:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yelines que tal va Enma con el pecho???

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Ene 2007 15:49

Que tal ha pasado el fin de semana?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ene 2007 16:44

pues lo hemos pasado regulin, porque la muy bruja no se agarra al pecho ni patras

hoy he estado con la matrona y con la enfermera de pediatria, me han puesto a emma al pecho y en cuanto le roza el pezon en la boca, la jodia niña echa la cabeza para atrás y se pone a llorar, la enfermera no se ha dado por vencida y me ha citado mañana para volver a intentarlo con ella (porque emma se ha puesto burra burra y no se calmaba) pero la matrona se ha dado casi por vencida...

Además cuando le doy de mi leche con el bibe la jodia lo echa todo :cry: :cry: :cry: :cry: no le gusta mi leche

Me queda el consuelo que con leche de formula, el viernes pesaba 2.700 y hoy que la ha vuelto a pesar pesa 2.860 gr, es el unico consuelo que tengo que está hacienod peso muy bien...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Ene 2007 23:14

MADRE MIA, PACIENCIA, PERO CON LO PEQUE?OS QUE SON.... Y LOS BOTONES QUE TIENEN.

ME ALEGRO DE QUE ENGORDE BIEN, DEL VIERNES A HOY YA ESTA BIEN.... :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 23 Ene 2007 03:13

yelines escribió:pues lo hemos pasado regulin, porque la muy bruja no se agarra al pecho ni patras

hoy he estado con la matrona y con la enfermera de pediatria, me han puesto a emma al pecho y en cuanto le roza el pezon en la boca, la jodia niña echa la cabeza para atrás y se pone a llorar, la enfermera no se ha dado por vencida y me ha citado mañana para volver a intentarlo con ella (porque emma se ha puesto burra burra y no se calmaba) pero la matrona se ha dado casi por vencida...

Además cuando le doy de mi leche con el bibe la jodia lo echa todo :cry: :cry: :cry: :cry: no le gusta mi leche

Me queda el consuelo que con leche de formula, el viernes pesaba 2.700 y hoy que la ha vuelto a pesar pesa 2.860 gr, es el unico consuelo que tengo que está hacienod peso muy bien...

Madre que cabezona tan pequeñaja que es , te ha salido con caracter la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ene 2007 10:49

bruji-moon escribió:

Madre que cabezona tan pequeñaja que es , te ha salido con caracter la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

se parece a la madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta noche ha dormido genial, la he dejado dormir en el carrito toda la noche, y quiz? al estar más recogidita (la cuna es enormeeeeeee) ha dormido más abrigadita, o eso o el baño de anoche, la ba?e a las 11, le di el bibe, y hasta las 4, a las 5 nos hemos dormido hasta las 9, y mientras mi marido le preparaba el bibe la he metido conmigo en la cama, y nos hemos dormido las dos hasta las 10, y ahora está de nuevo dormidita, yo me voy a duchar, y me voy a preparar que nos vamos de nuevo al centro de salud... a ver si la enfermera consigue algo

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Ene 2007 11:36

Pues si ella se queda satisfecha y te hace peso no te comas la cabeza, que está bien alimentada con el bibe.

Responder