Yelines que tal va Enma con el pecho???:
-
- Subjefa/e de cocina
Que tal ha pasado el fin de semana?
-
- Subjefa/e de cocina
pues lo hemos pasado regulin, porque la muy bruja no se agarra al pecho ni patras
hoy he estado con la matrona y con la enfermera de pediatria, me han puesto a emma al pecho y en cuanto le roza el pezon en la boca, la jodia niña echa la cabeza para atrás y se pone a llorar, la enfermera no se ha dado por vencida y me ha citado mañana para volver a intentarlo con ella (porque emma se ha puesto burra burra y no se calmaba) pero la matrona se ha dado casi por vencida...
Además cuando le doy de mi leche con el bibe la jodia lo echa todo
no le gusta mi leche
Me queda el consuelo que con leche de formula, el viernes pesaba 2.700 y hoy que la ha vuelto a pesar pesa 2.860 gr, es el unico consuelo que tengo que está hacienod peso muy bien...
hoy he estado con la matrona y con la enfermera de pediatria, me han puesto a emma al pecho y en cuanto le roza el pezon en la boca, la jodia niña echa la cabeza para atrás y se pone a llorar, la enfermera no se ha dado por vencida y me ha citado mañana para volver a intentarlo con ella (porque emma se ha puesto burra burra y no se calmaba) pero la matrona se ha dado casi por vencida...
Además cuando le doy de mi leche con el bibe la jodia lo echa todo

Me queda el consuelo que con leche de formula, el viernes pesaba 2.700 y hoy que la ha vuelto a pesar pesa 2.860 gr, es el unico consuelo que tengo que está hacienod peso muy bien...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yelines escribió:pues lo hemos pasado regulin, porque la muy bruja no se agarra al pecho ni patras
Además cuando le doy de mi leche con el bibe la jodia lo echa todo![]()
![]()
![]()
no le gusta mi leche
Madre que cabezona tan pequeñaja que es , te ha salido con caracter la niña

-
- Subjefa/e de cocina
bruji-moon escribió:
Madre que cabezona tan pequeñaja que es , te ha salido con caracter la niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se parece a la madre

esta noche ha dormido genial, la he dejado dormir en el carrito toda la noche, y quiz? al estar más recogidita (la cuna es enormeeeeeee) ha dormido más abrigadita, o eso o el baño de anoche, la ba?e a las 11, le di el bibe, y hasta las 4, a las 5 nos hemos dormido hasta las 9, y mientras mi marido le preparaba el bibe la he metido conmigo en la cama, y nos hemos dormido las dos hasta las 10, y ahora está de nuevo dormidita, yo me voy a duchar, y me voy a preparar que nos vamos de nuevo al centro de salud... a ver si la enfermera consigue algo