ya estoy de vuelta, pero sin ni?a eh?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ene 2007 09:40

TODAV?A NADAAAAAAA?????? uffff....Hoy es un buen día...conozco a un montón de gente q han nacido hoy 31...de hecho, voy ahora a llamar x tfno un rato y felicitarlos a todos de un tir?n...Creo q es el día q más gente conocida tengo q felicitar de todo el año, madre mía!!!!!

Besos,
Bel :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 31 Ene 2007 10:44

Seguro que del día 2 no pasa, por mucho que digan los médicos que es una tonter?a, los días de luna llena siguen llenandose los paritorios más que otros días.
Si no puedes salir a la calle, pasea por casa, es lo que suelen recomendar para acelerar de forma natural el proceso, otra forma tambiénnatural , pero un poco más compleja a estas alturas, es prácticando sexo.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 Ene 2007 11:38

uy no has entrado hoy,seguro que estas teniendo a lucia,seguro seguro :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 31 Ene 2007 11:49

Es verdad, no ha entrado hoy y siempre a estas horas ha dado señales de vida, hoy es su día seguro, mucha suerte!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Ene 2007 11:49

Sigo aquiii, c**o os quiero!!!!!! Mafibel, el año que viene incluyes a la mia para felicitarla, si tienes razon y es hoy, aunque no salio Valera :cry:

A mi me da que quiere ver la luna llena del viernes, asi que me he mentalizado en esa noche.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 Ene 2007 11:52

pero bueno anitacas tu por aqui,bueno pues tranquilita,y el jueves en monitores a ver que te dicen,yo creo que ya mas del jueves no te dejan,porque este jueves haras las 42 semanas no?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ene 2007 11:54

Jo,...ya te veíamos pariendo! Nuestro gozo en un pozo..y el tuyo, más... :lol:

Si nace hoy seráa Juanita Bosca, no??? Siempre me acuerdo pq yo viv?a al lado del cole San Juan Bosco y me acordaba de todos sus ancestros justo este día pq hacían fiesta y música desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche, así, dos días seguidos...y teniendo en cuenta q x estas fechas, yo estaba en plenos ex?menes de la uni...lo dicho: me acordaba de todos sus ancestros...

Conozco auna chica q nació hoy y su padre, tb...jejeje...q coincidencia, no? Aunque mejor q Lucía no te salga c**o ella...es una insoportable, pero es la única insoportable de toda la gente q conozco q nació este día...jejeje...Tb conozco a dos hermanas q nacieron este mismo día, con 2 años de diferencia entre ellas...curioso tb, no?

Y una gran amiga, q hoy cumple 55 años (yo he intentado en repetidas ocasiones q me adoptase c**o hija, pq ya sab?is q reniego de madre..., pero nada, q dice q ya con sus dos hijos le vale...), a la q voy a llamar ahora...

Otro buenísimo amigo, Ra?l, del q no sé nada hace un mes y me tiene preocupada, tb hace hoy los años y tb lo voy a llamar ahora...

Besitos
Bel :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Ene 2007 11:55

41 y dos dias. Yo creo que me volvera a dar para monitores el lunes, y entonces decidira, pero no le voy a dar tiempo hasta el lunes. :nodigona:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 31 Ene 2007 12:02

ANIMO GUAPA!!!! QUE YA QUEDA MENOS, VER?S QUE CUANDO NO TE DES NI CUENTA, NI PIENSES M?S, LUCIA LLEGAR?.
UN BESOTE Y PA LANTE!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder