Jo,...ya te veíamos pariendo! Nuestro gozo en un pozo..y el tuyo, más...
Si nace hoy seráa Juanita Bosca, no??? Siempre me acuerdo pq yo viv?a al lado del cole San Juan Bosco y me acordaba de todos sus ancestros justo este día pq hacían fiesta y música desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche, así, dos días seguidos...y teniendo en cuenta q x estas fechas, yo estaba en plenos ex?menes de la uni...lo dicho: me acordaba de todos sus ancestros...
Conozco auna chica q nació hoy y su padre, tb...jejeje...q coincidencia, no? Aunque mejor q Lucía no te salga c**o ella...es una insoportable, pero es la única insoportable de toda la gente q conozco q nació este día...jejeje...Tb conozco a dos hermanas q nacieron este mismo día, con 2 años de diferencia entre ellas...curioso tb, no?
Y una gran amiga, q hoy cumple 55 años (yo he intentado en repetidas ocasiones q me adoptase c**o hija, pq ya sab?is q reniego de madre..., pero nada, q dice q ya con sus dos hijos le vale...), a la q voy a llamar ahora...
Otro buenísimo amigo, Ra?l, del q no sé nada hace un mes y me tiene preocupada, tb hace hoy los años y tb lo voy a llamar ahora...
Besitos
Bel