JOY, ACABO DE VER LAS FOTOS DE LONDRES.....:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Feb 2007 00:59

Q bonito, Ana!!! Yo estuve de estudiante un par de veces en Londres...pero me gustaría repetir...sin embargo...creo q antes, me apetece más darme un garbeo x Escocia o Irlanda...es algo q me llama mucho...yo no soy de Caribe, ni de playas ex?ticas...lo mío es Europa...la Europa de los nuevos países q acaban de entrar en la Uni?n tb parece fascinante...uhmmmm y hay cada balneario x ahí, q es para fliparrrrrrrr!!!

Yo tengo pendiente unos cuantos viajes con mi Fer tb...al único sitio q nos hemos podido escapar juntos un puente ha sido a Andorra...pq otro puente nos fuimos a Benidorm, para descansar , q no conocíamos y fue la locura...no x nosotros, sino pq era invierno y a los abueletes q poblaban el hotel, no había quien los parase, joer, q ardores uterinos y testiculares, x diossssssssss!!!!!!!!!!! Aparte, no nos gusted Benidorm, pero nos dimos unas vueltas interesantes x zonas cercanas, menos bulliciosas q sí nos gustaron más...

A Roma tb me gustaría volver pero conél, pq yo estuve de viaje d fin d estudios...pero claor, no es lo mismo...tb fui a Paris en un viaje de mujers, y tp es lo mismo...ambos sitios me encantaron...y Florencia..huuuummm!!! Alli me quedaría a vivir por el encanto de la ciudad en sí...

Pero vamos, por ahora, las mayores excursiones q podemos hacer son a nuestra casita rural en Burgos...la de la foto...y casi siempre, a atender clientes...pero cuando la tenemos libre tb nos vamos alli a relajarnos, pq es un pueblecito con mucha paz (sólo hay 8 habitantes)...por no haber, ni cobertura de mívil hay!!!!!

Besitos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Feb 2007 08:55

Ayyyyyy Mafi, ahí tambi? quiero ir yooooooooooo, irlanda, escocia, noruega... pero son tan caros esos viajes, que ahora embarazada y tanto gasto creo que no voy a poder hacerlo nunca...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Feb 2007 09:11

Ya, sí...a mi tb me pasa eso, q me tiran patrás los gastos...además de q siempre q hemos planificado algo así...de pronto, empiezan a salirnos proyectos y más proyectos...y claro, siendo tuya la empresa, no puedes rechazar algunas cosas...y hay unas q puedes delegar en gente q trabaja contigo y otras, no, las tienes q hacer tú o tú...y ya...

F?jate, q x lo mismo, por pelas inicialmente, y por trabajo y más trabajo, ni tuvimos luna de miel...Mis padres, q acababan de comprar un piso en Marbella (q les busqué yo) a un muy buen precio...ni siquiera nos dijeron, "hija, iros alli unos días, ya q no tenéis luna de miel ni nada"...Ni por esas...de hecho, 5 años después, no sé ni cómo es el piso más q por fotos...luego lo alquilaron, pero vamos...bueno, q ya os he contado otras veces cómo son mis padres, ésta es sólo una más de las suyas...

Mis vecinos justamente vienen hoy de Irlanda...se han ido 4 días x 99 euros cada uno...viajes inclu?dos...Pillaron un vuelo de vueling, creo, en Vitoria, a 1 c?ntimo, y luego, se buscaron un albergue bastante decentito en el q habían estado amigos suyos ya...y eso, 4 días, alojamiento y vuelo x 99 euretes...hoy regresan, ya les preguntar?, pq a mi no m importar?a nada...además, dado q no tengo tripa y no me encuentro mal...el estre?imiento, total, ya lo llevo puesto aqui o en la cochinchina...

:beso: Bel

Responder